Ahuyentar al gato de las plantas

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por albricias, 23/5/07.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Me encanta saber que hay otras personas que tambien aman a los gatos, yo tambien tengo dos gatas y si, hacen destrozos pero son unos animales que me apasionan.
    Lo de la tierra de las macetas... yo antes tenía bastantes plantas dentro de casa, ya no tengo ninguna, solo en el terreno.
    Nunca he entrado en el foro de gatos, pero creo que lo voy a hacer, tengo cientos de fotos de ellas.
    ¿No les encanta pasear por encima del teclado o sentarse delante de la pantalla del ordenador?
    Pero son tan ricas.
     
  2. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Para evitar que los gatos escarben en tiestos y jardineras pongo unos cantos rodados encima de la tierra. Quedan bonitos y esos felinos tan encantadores se buscan otro sitio.

    Y todo hay que decirlo: Los gatos no son los únicos que te revuelven la tierra. Además de perros (que no tengo) están los mirlos, capaces de desenterrrar lo recién plantado y ponerlo todo perdido de tierra ...
     
  3. Garza 21

    Garza 21 Garza 21

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Nuevo Leon, México
    yo tengo el problema con mi perrita y lo que hize fue poner la maya de alambre de cuadricula al rededor de los árboles y ya no escarba ni hace sus necesidades ahí y tambíen sirve rociar chile en polvo o pimienta
     
  4. unComo.com

    unComo.com

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que hay alguna técnicas muy buenas para auyentar a un gato.

    :55burla: :sorprendido: :sirena:
     
  5. Creo que todos los consejos son bienintencionados pero los gatos son muy porfiados.
    Si les ponéis alambre de malla hexagonal pequeña cubriendo toda la maceta, lo más probable es que defequen encima con gran entusiasmo.
    Tengo una terraza de unos 10 m x 5 m, pues bien exactamente en la intersección de las diagonales de ese rectángulo, con milimétrica precisión, allí sobre ese punto depositan sus excretas.
    Conclusión sospecho que les satisface cagarnos las plantas, las macetas, la terraza o quizás la vida.
    ¡¡¡ Voto por el ultrasonido !!!