figuritas de bonsi

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por aroa, 28/6/06.

  1. aroa

    aroa

    Mensajes:
    8
    hola a todos. me gustaría dejar en el aire una pregunta sobre donde encontrar figuritas de bonsai, dirección de internet, o página o alguien en concreto donde pueda comprar sin tener que comprar200 para que me las envien. gracias por vuestro tiempo. es un regalo para mi niño está como loco por encontrar figuritas.
     
  2. aroa

    aroa

    Mensajes:
    8
    hola otra vez. a parte de lo de las figuritas si tambien se puede saber de donde puedo conseguir buen sustrato y abonaos específicos de floración etc, os lo agradecería eternammente. vivo en baleares y es muy dificil encontrar. o quiza soy un poco inutil, todo puede ser.gracias otra vez
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola aroa

    ¿A que te refieres con "figuritas de bonsi"?
    ¿Bonsáis pequeños?
    ¿Bonsáis pequeños artificiales?
     
  4. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    No sé :icon_rolleyes: pero creo que se refiere a las figuritas que se colocan sobre el sustrato, al lado del bonsai que están hechas a escala, y parece que esté el personaje a la sombra del árbol g070.gif jo......que no me acuerdo como se llaman....¿me he explicado:13mellado: ?

    Voy a buscar el nombre...... s015.gif
     
  5. Hola:

    Puedes encontrar lo que buscas en http://www.centrobonsaitenerife.com Hace envios, aunque tal vez te salga mas caro el trasporte que la compra. Es uno de los pocos sitios donde puedes encontrar graba volcanica cribada y con el tamaño adecuado para utilizarlo en bonsai. Yo le he comprado algunas cosas, y el trato ha sido de lo mas correcto.
    [​IMG][​IMG]

    Creo que en japones se llaman "okimono" ;)

    Salu2
     
  6. rober-tenerife

    rober-tenerife RoBeR

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    tenerife
    si yo vivo en tenerife y jose me los a enseñado y si se llaman okimonos
    no confundir con ohhhhhhh ke monosssssssss
    Xd
    salu2
    rober
     
  7. Hibiscus

    Hibiscus

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola rober-tenerife
    En Perez y Ortega en la Laguna ya sabes...Ahí tenemos alambres, puentes y creo que alguna que otra figura hay seguro. También en el Corte Ingles tienes macetas en la zona de la flores donde estan los bonsais...
    Un saludo