XXI Expo Cactus y Suculentas FESC UNAM Fotos!!!

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Aldocereus Aztekium, 21/3/12.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola compañeros cactuceros :52aleluya:

    Tenemos el honor Nancy y un servidor de participar con nuestra exposición fotográfica "Más allá de los nopales"

    [​IMG]

    Fotografías que enmarcan las diversas especies que ahí se exhiben.

    Aquí les dejamos algunas de nuestras fotos que tomamos el día de hoy en la XXI Expo de Cactus y Suculentas de las FES Cuautitlán UNAM, de verdad quedó excelente, exposición digna de estas especies, los invitamos a recorrerla... No Falten!!! ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una disculpa por algunas de las fotografías que no están bien enfocadas, estaremos subiendo algunas con mayor definición en estos días, nos vemos en la Expo compañeros cactuceros :eyey:
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Felicidades por la participación y las buenas fotos

    y de mi parte gracias por poner fotos de mi vicio, mammillarias, a como me fascinan :smile: espero poder asistir, ganas no me faltan, sólo tiempo y efectivo jejeje, pero bueno con estas fotos me deleito de lo que se exhibe en fes cuautitlan :smile:


    SALUDOS
     
  3. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias por tus felicitaciones Touga, ya en un rato más me dirijo a la Expo., de regreso subiré más fotos y otrás más de mammillarias :5-okey: esperemos que tengas un chance para que puedas visitar esta bonita Expo. :mrgreen:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Y si hay cactus a la venta?
    Esas son Mammillarias Lasiacanthas?
     
  5. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Así es Jorge05, son especies directas del vivero de la FESC y cultivos del Prof. Abel, y las dan a muy buen precio, de los 15 a 35 pesos, Astros, Echinocereus, Feros, Turbis, Melos, Parodias, Mamillarias, Erios, Stenocactus, Notocactus, Gymnos y uno que otro garambullo :mrgreen: por los que yo he visto... pero luego así como los traen se los llevan... son muy demandados :-?

    Pero vale mucho la pena... ya si no encuentras la especie que andas buscando, el Prof. Abel te la podría conseguir :5-okey:
     
  6. Gracias por las fotos !!!!!
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    aldocereus aztekium muchas pero muchas felicidades por esas fotos, esperamos mas, desgraciadamente no creo ir pero les deseo toda la suerte del mundo en esa expo que se que va a ser todo un exito

    ahi me apartas unos arios jejeje


    saludos
     
  8. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Gracias a todos por sus comentarios y Aldo es la primera de muchas expos que vendrán :smile: :beso:
     
  9. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Segundo día de la Expo., y es un derroche de experiencia y sabiduría por parte de los profesores; por mientras quisiera compartir los ángulos que pude capturar el día de hoy, esperamos que los disfruten y no se olviden de pasar la voz, es una Exposición digna de visitar :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para el día de mañana subiré más fotos, estamos en contacto foro ;)
     
  10. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    No hay por qué agradecer Mónica, es un placer para nosotros el compartir estas fotos con los compañeros del foro :5-okey:
     
  11. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias Vitorro por tus comentarios, y lo prometido es deuda; seguimos subiendo fotos hasta el último día de la Expo., esperamos les agraden, y que pena que no puedas asistir, pero a través de este medio trataremos de transmitirles un poco la vivencia que hemos tenido y que tendremos a lo largo de los 4 días de exposición :smile:
     
  12. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias amor, y como dices es la primera de muchas; y a tu lado es seguro que así sea :beso: :ojoscorazon: :beso: :eyey:
     
  13. Vaya belleza de cactus.

    Si estuviera más cerca iría sin dudarlo pero me pilla algo retirado. :meparto:

    Eso sí como si estuviera allí me he quedado :sorprendido:

    Saludos y gracias.
     
  14. javier86

    javier86 Usuario

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Muchas gracias por compartir estas imágenes, sin duda una muy buena exposición de ejemplares, ojalá y organicen más eventos de éste tipo, saludos.
     
  15. Preciosas!!!!
    Sólo te pediría, para una cactusera novata como yo:icon_redface: , si pudieras poner las ID de las que puedas.