Nepenthes han llegado que compré en czplants

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por kona10, 16/6/09.

  1. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    bueno pues despues de 2 semanas y mucho sufrimiento por parte mia xd pues al fin llegaron mis plantitas pedi 3 a czplants pero 1 q es la n.hokkeriana me dijeron por email q la tenian q pedir a borneo exotics asi q me bendra en septiembre las otras 2 son 1 n.rajah y n.trucanta pasian higland por lo demas pues judgen bosotros pero yo las beo perfectas muy sanas espero q os gusten espero sacarlas adelante :13mellado: saludos pondre fotos mas adelante si no se me an muerto tocare madera xd

    [​IMG]
    N.trucanta pasian (higland)
    [​IMG]
    N.rajah
    [​IMG]
     
  2. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: nepenthes czplants

    Y esos dos bidones de la primera foto???


    Pues yo últimamente no estoy muy contento con czplants, me llegan las plantas pelín sufridas, también me imagino que será por el tremendo calor que está haciendo

    Por cierto tenemos que intercambiar información sobre la Rajah, yo compré una a czplants hace un montón de meses, me llegó exactamente igual que la tuya y desde entonces ha decaído muchísimo y no ha crecido nada. Me tienes que comentar cómo la vas a cuidar
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    pue bueno esos bidones me los a traido mi padre del trabajo en teoria no los puede cojer pero.... xd por lo de cuidar ala rajah pues demomento estara ay unas semanas asta q agarre y luego pondre fotos del invernadero q estaran ellas para unos añitos recuerda q las montañosas por el dia calorcito y por las noches necesitan un respiro yo por las noche no tengo problema por q refresca y le quitare las baotellas a modo de inbernadero xd aber si ami enpizan bien no quiero q mueran tengo tanta ilusion q enpiecen a crecer buno si tienes mas dudad pues ya sabes saludos:5-okey:
     
  4. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: nepenthes czplants

    Y cuánta luz le vas a dar a la Rajah ¿sol directo o sombra?
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    de momento mucha lud pero nada de sol por q estan recien trasplantadas pero cuando enpiecen a crecer pues les dare poco a poco sol de las mañanas y de las tardes sobre las 7:30 o por ay la lud del dia sin mas
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: nepenthes czplants

    enhorabuena kona me callo esa boca tan grande que tengo jaja ya sabes porque ;) muy bonitas enserio ;)
     
  7. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    jaja no te procupes es normal si tu me abrias dicho lo mismo pues tanbien abria dudado en septienbre tendra q benir la N.hokeriana saludos
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: nepenthes czplants

    cuanto te cuesta la hookerania porqe en madrid cuesta 5 pavillos

    saludos!
     
  9. Re: nepenthes czplants

    que no la hookeriana es la mas facil de conseguir ? acá en México es de las clásicas. La dificil es la rajah, suerte haciendola crecer ! saludos.
     
  10. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    pus creo q cuesta 17 pero no estoy seguro se q es talla m asiq sera grandecita pero no me agais mucho caso

    gracias rulo espero sacarlas adelante
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    a qui estan las fotos de mis 2 nepenthes despues de 2 semanas la raja aquecido pero apenas se nota el la foto pero la truncanta se ve bien q a crecido

    [​IMG]

    [​IMG]
    y aqui mi invernadero donde las he puesto hace 1 semana

    [​IMG] vista general
    [​IMG] interior
    [​IMG] hoy alas 11:00 pm a solido tener con sol unos 34 grados y 35% de humedad pero eso no sera abitual ya q aqui no suele hacer esos calores estos 3 dias a tenido 100% humedad pero si sale el sol se queda en unos 50% 60% de humedad espero q os guste saludos:5-okey:
     
  12. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nnepenthes czplants nuevas fotos

    busco opinion si al fondo si seria bueno poner musgo para mas humedad
     
  13. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    :52aleluya: :52aleluya: q conteno estoi jeje ya me an llegado las otras 2 nepenthes de czplants N.hookeriana y N.aristolochioides son preciosas bueno la N.aristolochioides no tiene ningun jarro pero es preciosa igual mente bueno dejo de aburrir con tantas palabras xdd fotos fotos:11risotada: :meparto:

    [​IMG] la casa de las Nepenthes ahora estan en mi cuarto pero mañana las pondre en el sitio definitibo

    [​IMG] bista de alante al plastico le he cosido una cremallera para poderlo cerrar

    [​IMG] N.aristolochioides

    [​IMG]N.hookeriana
    [​IMG] sus jarritos
    [​IMG] otro jarrito y otro q esta echando aber si logro q siga desarroiandolo
    espero q os guste igual q ami :5-okey: salu2
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: nepenthes czplants

    Bonitas plantas!!
     
  15. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: nepenthes czplants

    i eso ami siempre me contestan aunq yo les escribo en ingles para facilitarselo