¿Dónde comprar semillas de fresas salvajes?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por iSiK, 6/5/10.

  1. iSiK

    iSiK Novatisima

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Murcia, España
    Hola,

    alguien tiene semillas de fresas salvajes o sabe donde poder comprarlas????

    GRACIAS
     
  2. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FRESAS SALVAJES

    Yo no tengo semillas, pero tengo algunas plantitas y por la epoca en la que estamos supongo que pronto empezaran a echar estolones. No se muy bien como se hacen los envios de plantitas pero si algun forero mas experto nos informa, te puedo enviar una plantita cuando este lista.
     
  3. iSiK

    iSiK Novatisima

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: FRESAS SALVAJES

    Ayyyy!!salemaxxx!! Que buenooo!!! Lo que pasa que no tengo semillas de intercambio..hombre, si estas interesado en tomates cherry te puedo enviar semillitas q tengo unas cuantas pero es lo unico!!! Jejeje..
    Si no te las puedo comprarm. Estoy muy interesada en las fresas!!!
     
  4. Re: FRESAS SALVAJES

    las semillas ni se compran ni se venden. En este foro se regalan

    Las fresas con semillas como que no. Si las quieres de huerta, busca plantones con un par para empezaar puede valerte luego se reproducen solitas

    Si las quieres silvestres tendrás que salir a buscarlas

    Si alguien te puede enviar básicamente se me ocurren dos formas

    Envolviendo con papel de cocina húmedo las raicillas del estolón y o bien por transporte tipo Seur,... o símplemente en un sobre de burbujas y por correo bien urgente o normal, seguro que llegan

    Suerte
     
  5. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FRESAS SALVAJES

    Isik, pues cuenta con la plantita es cuanto eche los estolones y no te preocupes por enviar nada que semillitas de cherry ya tengo.....
     
  6. iSiK

    iSiK Novatisima

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: FRESAS SALVAJES

    Wohooo!! Muchas gracias!! Pues cuando este lista para enviar ponte en contacto cmg por favor para ver la forma de envio etc..ok???
     
  7. Re: FRESAS SALVAJES

    [QUOHola esyamos aqui en Santiago de Compostela, me interesaría el espolon de las fresas silvestres. Te podría yo conseguir algo de esta zona?.Saludos
     
  8. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FRESAS SALVAJES

    Hola Cristina, hay que ver la de novios que le han salido a mis fresitas.... ni siquiera han empezado a sacar estolones y ya tengo lista de espera :happy: :happy: No te preocupes que si hay bastantes te lo enviare, eso si paciencia porque de momento todavia me estan dando fresas. Este verano me voy 10 dias a O Grove asi que si veo algo de la zona que me apetezco y no lo encuentro ya te lo dire....