Fotos de pequeños invernaderos en el patio

Tema en 'Mini invernaderos para semilleros y hortalizas' comenzado por freskita, 3/5/10.

  1. Hola a tod@s, hace dos semanas planté en tres invernaderos que compré una variedad de frutas y verduras, para tener mi propio huerto en casa: tomates, sandías, pepinos, fresas y cebollas.
    Aqui os dejo unas fotos para que veais como van, y a ver que os parecen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno ya me decis algo.
     
  2. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: fotos de mi huerto!!

    jajaja muy buenoo me gusta bastante tus huertitossy sobretodo esa fresa, esta bien rica :razz::razz:, Un saludoo y a seguir así:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: fotos de mi huerto!!

    Que bien aprovechado!! pero no hace ya calorcito para tenerlos tan tapados? Yo estoy en Valencia (supongo que tenemos más o menos el mismo clima) y ya hace semanas que quité el plástico.

    Aunque con lo que han bajado las temperaturas hoy igual no es mala idea dejar el huerto tapado unos días mas :happy:
     
  4. Re: fotos de mi huerto!!

    jejeje es verdad el plastico hoy es mejor dejarlo porque a caido una que no veas...
    pero ahora q viene el buen tiempo enseguida se lo estoy quitando
     
  5. anlesa22

    anlesa22

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Re: fotos de mi huerto!!

    ¡Qué chulo! Solo una pregunta ¿qué distancia has dejado entre plantas de pimientos y tomates? en la foto parece que están algo juntas
     
  6. Re: fotos de mi huerto!!

    la verdad es que si están un poco juntos, pero tampoco tenia más hueco, voy a probar a ver como me salen así.
    cuanto tendria que haber dejado de distancia? tampoco tengo mucha experiencia y así ya lo se para la proxima.
    las últimas hortalizas que planté se me murieron con el frio, pero ahora con estos invernaderos me funcionan muy bien!! :happy:
     
  7. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: fotos de mi huerto!!

    Que bonito, esta precioso, una preguntita...de donde has sacado esos maravillosos plasticos?

    Muchos besos
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: fotos de mi huerto!!

    Hola Freskita,

    Tu huerto urbano tiene una pinta estupenda!!!

    Un saludo,
     
  9. Re: fotos de mi huerto!!

    Hola grinich, pues estuve mirando cosas por internet para poder plantar en mas espacio que no sean las tipicas macetas de siempre, y encontré estos invernaderos, te dejo la página para le eches un vistazo y me cuentas. A mi me están funcionando muy bien.
    www.cultivofacil.com
    Hay de muchos colores y modelos, y a muy buen precio. Un saludo.