Foto de mi helecho

Tema en 'Fotografías de helechos' comenzado por ester_, 3/10/11.

  1. Hoal. Le "robe" unas ramitas de helecho a mi madre y mirad como se ha puesto. Lo tenia en el balcon pero ahora va a venir el frio y no quiero que se me hiele, que el invierno pasado perdi algunos, por eso lo he puesto al lado de la puerta a ver si se va acostumbrando a estar dentro.

    [​IMG]
     
  2. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Mi helecho "robado"

    Qué lindo se lo ve Ester !! esperemos que se adapte.
    Saludos
    Nori
     
  3. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Mi helecho "robado"

    Muy bonito Ester.
    Son bastante fuertes esos...
     
  4. Re: Mi helecho "robado"

    Gracias por los halagos. La verdad es que mi madre tiene los helchos espectaculares. Tiene un asplenium nidus avis que no cuida en absoluto, a la intemperie y con un poco de sol y esta tremendo con mas de 10 años. Y uno que nos trajeron de galicia que es gigante, del que tengo hijos pero no consigo qeu se pongan igual de altos...no se que les da. A ver si tomo fotos.
     
  5. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: Mi helecho "robado"

    Hola Ester,
    si vaya que tu madre tiene hermosos helechos los conosco todos. Tuviste muy buena suerte, muy buena mano al plantarlos, pero supongo que lo habras sacado con algo de raìz ese ramita, dime cuando te tardo en ponerse asi. el mio ya va 2 años y sigue igual..esos helechos cordifolias son muy caprichosos çç

    :-? :( :52aleluya:

    saludos y mil felicitaciones.
     
  6. malevich gustavo

    malevich gustavo

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Mlontevideo- Uruguay
    Re: Mi helecho "robado"

    Muy lindo helecho Esther, a rezar para que se adapte al nuevo lugar, segun lo poco que se no le tiene que dar el sol directo porque se le ponen marrones las hojas, tiene que ser a media luz, los mios los tengo verdes si reciben mucha luz directa se me ponen feo por ahora bien, gracias por compartir las fotos

    Gustavo
     
  7. MIsabel Acosta

    MIsabel Acosta Mexicana en Albuquerque

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Albuquerque Nuevo Mexico USA zona 7
    Re: Mi helecho "robado"

    Te felicito!!! esta muy sano!!!
     
  8. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: Mi helecho "robado"

    lo tienes precioso....como sigas enseñando esas bellezas vas a tener que compartir :11risotada: :11risotada: que me voy a aficcionar yo tambien.

    por cierto tienes delito haber estado en sevilla y no pasarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 un tiron de orejas te mereces:twisted: :twisted:
     
  9. Re: Mi helecho "robado"

    Hola. Esque iba con gente y de aqui para allá- Ahora, malisimamente organizado lo del bus turistico, solo 4 paradas y pateando mas que en ninguna otra ciudad!!!! vale que se ven las cosas andando pero nos quedaron por ver algunas. Si hubieran tenido un par de paradas mas...por ejemplo en el barrio de Triana...
     
  10. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: Mi helecho "robado"

    ya sabes te queda pendiente otro viaje, .....es mejor hacerlo sola aunque tengas que andar, asi vas a tu bola