![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
que hortalizas/frutas se puede plantar en septiembre?
Hola a todos este septiembre me voy a hacer un huerto y me gustaria saber que cosas podria plantar,
un saludo y gracias a los que respondais |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: que hortalizas/frutas se puede plantar en septiembre?
hola
lechugas,perejil,guisantes..aver si alguien te puede decir alguno mas.(si me equivoco que me rectifiquen) a mi tambien me interesaria saber que mas se puede para estas fechas. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
Mucha suerte con tus plantitas |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
hola
no tantas ya que dentro de 2 o 3 meses llega el "frio" y muchas no lo aguantan al no ser que se invernadero lo que te vallas a montar que de esa manera si que puede plantar lo que quieras. un saludo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agricola
![]() |
habas (variedades q aguantan el calor), lechugas, cebollas, guisantes, todo tipo de coles (brocoli, coliflor, col, berza, lombarda...) acelgas, espinacas, tupinambos...
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Aquí tambien hace frio y para el otoño invierno se plantan los nabos,coliflor,brócoli,repollos,guisantes,un poco mas tarde por novienbre los ajos,alguna clases de lechuga,escarola y las habas que se recogen en Mayo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
okok muchas gracias para especificar el clima es muy humedo porque estoy en la zona del mediterraneo gracias por todas las respuestas un saludo
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Yo este año voy a probar con las habas (luz de otoño) las comercializa FITO,a ver como se dan las pienso sembrar a mediados de Agosto.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hola a todos.
Me quiero meter en este mundo de los huertos y hortalizas y aprender. No tengo ni idea (pensaba que las cebollas salían de la tienda de algun cuarto oscuro...) y aunque tengo poco tiempo, me gustaría aprender. Me gustaría que alguien me indicar que pasos tengo que seguir para empezar (el terreno pequeñito de unos 25 metros ya lo tengo) y no se que tengo que poner además de la tierra y que puedo plantar para el mes de septiembre. Sería para la zona de Zaragoza Agradecería toda la ayuda que me pudierais dar. |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Hasta los mismísimos.....
![]() |
Cita:
Todo esto que dices puede plantase ahora en septiembre o llego tarde pa alguna cosa?. Saludos
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|