Rosal 'Terrazza Saturn King' comprado en el Aldi: información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por mmmdoloresmartinez, 22/7/13.

  1. Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Muchas gracias, Anikora. Recuerdos.:beso:
    Gracias, RaKeL. Sí, cuando veo plantas a ese precio, me veo tentada. A veces, fracaso, pero bueno, la intención es buena;) ;)
    Pues entonces ya tenemos algo en común:happy: :happy: :happy:
     
  2. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Parece que no soy la única que realiza esos rescates, y la verdad es que muchas veces uno fracasa en el intento pero cuando ves esos resultados tan bellos, uno ve que realmente vale la pena hacerlo.

    Mus felicitaciones por tan bello rescate y se ve que ese Rosal está muy agradecido por ello.

    Saludos
     
  3. Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Muchas gracias, carolim:happy: :happy: :happy:
    Pues ya somos varias en el grupo de rescatadoras:meparto: :meparto: :meparto:
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Yo el año pasado compré unos cuantos del aldi , y no son malos rosales, pero de lo que hay en la foto a lo que luego sale va un abismo . Es precioso el rosal. Lo bueno que tiene es que son rosales que no son los normales que encontramos, son raros jaja, un saludo yo tengo uno parecido aunque no igual exactamente pero el color muy parecido. ;)
     
  5. Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Lo que dices es cierto. Muchas manos tocando las plantas y las etiquetas......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Sin embargo, con este no ha habido error, y me voy a la página que me pasó csb, y aún es más bonito en vivo y en directo que en las fotos que pone la empresa que los produce.
    Un saludo, gala...
     
  6. marylia

    marylia

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    El rosal es divino,justo las flores que me gustan a mi,con muchos pétalos...tan bonitas.
    Me alegro de que tuvieras tanta suerte,y está tan precioso,no puedo evitar comentártelo.
    Un saludo:5-okey:
     
  7. Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Muchas gracias, marylia.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Me llama mucho la atención que el año pasado dio las rosas bastante diferentes a este. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Un saludo!
     
  8. Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Ayer vi que volvían a tener rosales de esta casa en Aldi. Ya llevan un tiempo, no sé cuanto, pero aún se puede tener éxito con ellos.
    Había en distintos colores.
    Por si a alguien le interesa.... Costaban de oferta ya, 4 euros, pero lo mismo pronto los dejan más económicos.
    Un saludo.
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ¿Alguien lo conoce y me puede enseñar una foto?

    Interesante, lo malo que ya no me queda hueco preparado para poner rosales, este año ya me he pasado tres pueblos. Si es que todos no se pueden tener.

    un saludo.