Geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por Tices, 29/3/13.

  1. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    [​IMG]
     
  2. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Geranios.

    Bellísimos¡¡
     
  4. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    Gracias Yolanda.:beso:
     
  5. Re: Geranios.

    El último, es una completa preciosidad! :O

    ¿Qué les haces para que estén tan bonitos! :(
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Geranios.

    Todos me gustan tices,los tienes con unos colores increíbles.
     
  7. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Geranios.

    ¡Tices, me encantaaaaaaaaaaaan tus geranios y que sanos se ven ...:5-okey: :beso:
     
  8. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    Estos son mis nuevos geranios, se los compre a Yolanda

    Estoy encantada con ellos son preciosos.


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Otro día pondré fotos de los que me queda por enseñaros.:beso:
     
  9. lilium2

    lilium2

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    huelva
    Re: Geranios.

    Son todos preciosos , enhorabuena:happy:
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Geranios.

    tienes un jardín fantástico Tices, felicidades!
     
  11. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Geranios.

    Hola mi niña en esos desiertos, donde imitan las grandes gargantas por donde corrian los pobrecitos indios, de las praderas, ¿pero por donde voy yo?
    Hola Tices ¿ como estas Reina? solo preguntarte ¿ que metodo usas tu contra la Raya? lo he buscado en lo de JLNadal y eso para mi es el lio del montepio,que no me entero,ya esta ¿o los años no sirven para nada? para estar torpe, principalmente. Ademas de las begonias que ya incluso las estoy reproduciendo yo, ahora y a peticion de Ani,Ya sabes, estoy tambien con las hortensias, que ells dice que son muy bonitas y que no las tengo, ya tengo una esqueje enraizado en rosa, alguien me va a mandar una en blanco y yo ando buscando algo mas a ser posible en azul, y los canarios que este año cambie de raza y los que tengo ahora son Isabela y Brunos, ya sabes cuando te decidas a llevar ajgun nuevo inquilino a tu pajarera, solo tienes que decirmelo.:beso: Saludos mios y de Ani.
     
  12. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Geranios.

    *

    Por alusiones....

    ¿ que metodo usas tu contra la Raya? lo he buscado en lo de JLNadal y eso para mi es el lio del montepio,que no me entero,ya esta ¿o los años no sirven para nada? para estar torpe, principalmente.

    si buscas por "Roya"....

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=1881763&postcount=15

    los mejores resultados los dan Difenoconazol o Tebuconazol...pero es conveniente alternar con otro tipo de fungicida...

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3980804&postcount=21



    logoeupestdb.jpg
    EU Pesticides Database

    Reglamento de Ejecución (UE) n ° 540/2011 de la Comisión, de 25 de mayo de 2011 , por el que se aplica el Reglamento (CE) n ° 1107/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a la lista de sustancias activas autorizadas Texto pertinente a efectos del EEE


    logomagrama.png
    Registro de Productos Fitosanitarios

    LISTA COMUNITARIA DE SUSTANCIAS ACTIVAS INCLUIDAS,
    EXCLUIDAS Y EN EVALUACIÓN COMUNITARIA



    Consulta por Plagas

    GRUPOS DE FUNGICIDAS


    PATÓGENOS DE PLANTAS DESCRITOS EN ESPAÑA

    LOS ENEMIGOS DE LOS CULTIVOS Y DE LAS ESPECIES FORESTALES: DAÑOS QUE PRODUCEN


    Manual de Buenas Prácticas Agrícolas en Aplicación de Fitosanitarios

    logoaecologica.jpg

    Sustancias Agricultura Ecológica mensajes 2347,2348

    logoeurlex.png

    Ley Comercialización de Productos Fitosanitarios Marzo 2013 ver y ver


    Información científica sobre el compost y los fertilizantes orgánicos en Agricultura


    [URL="http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/legislacion/Legislacion-productos-fertilizantes.aspx]LEGISLACION FERTILIZANTES[/URL]



    Jose Luis
     
  13. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Geranios.

    Muchas gracias JLNadal, es un placer de leerte, pues das animos a seguir buscando y aprendiendo cosas que tu seguramente tendras tu carrera en ello, pero desilusionas bastante con tu forma de decir las cosas, seguramente tu circulo es de personas con un nivel cultural elevado, al menos mas que el mio, pero claro no deberiamos de olvidarnos que aun perviven en España personas las cuales tuvieron que cambiar la escuela por un trabajo, en edades muy jovenes, y la unica cultura o preparacion que tienen, es la adquirida en la calle y en el trabajo, no creo que esto sea nada que ocultar. Pero yo creo que la preparacion personal, la cultura, el civismo y el ser buena gente, se demuestra de otra forma. Pero no ocurre nada le agradezco su buena intencion y le aseguro que este desagradable percanse no ocurrira mas, puede estar seguro. Con el respeto que Ud demuestra merecer. J.Jose Gomez Vera.
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Geranios.

    CARMEN, como tienes los pelargoniuns, es un placer tan grande verlos así¡¡ :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    No me acordaba de tengo también este tema, perdón a todos por tardar en responder.


    Zinerty, a los geranios no les hago nada en especial, en otoño les cambio parte de la tierra y les `pongo un poco de estiércol, después a lo largo del año unas veces están mejor y cuando hace mucho calor se ponen muy feuchos.

    Nispero, gracias guapa.


    Cuka, me alegro que te gusten.


    Lilium, en el momento en el que hice las fotos estaban muy bien pero si los vieras ahora no te parecerían los mismos.

    Jacaranda, todas las plantas tienen momentos de esplendor, pero no siempre están así de bonitas.

    José, qué cosas tienes niñico te has empeñado en hacer viajar a los pobres pajaritos por agencia, ahora respondo lo de la roya.


    Hola Jl Nadal, siento decepcionaros pero a la roya del geranio no le hago ni caso, aquí les suele afectar en verano, las hojas se le ponen amarillas y muchas se les caen pero en pocos días les vuelven ha salir otras.



    Yolanda, gracias guapa, sí no están muy mal pero ni punto de comparación con los tuyos.