Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola! :beso:

    Malee que bonitas begos :ojoscorazon:

    Momi, que belleza de araña! y tus novios muyyy guapos las esporas son estupendas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle, me gusta mucho tu nuevo avatar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que hongos mas guapos!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gracias Javi :happy:


    [​IMG] el momento de los jazmines :52aleluya:

    [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Que boniiitas momi, nunca vi una flor rosada en jazmin!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi eso es un malvon :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] malvon :sirena:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    :meparto: ahhh vale, como pusiste al lado, el momento de los jazimnes, pensaba que era un jazmin jajjaja:beso:
     
  6. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ¡Hola! ;)

    por dónde empezar... :15piensa: ¡Ah!, si, los comentarios :smile:

    Momi... no sé con cuál quedarme si con el híbiscus, el jazmín, la araña o con tus novios :meparto: :meparto: :meparto: casi que con todos porque son todos maravillosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bravo:

    Candle, curiosísimos y hermosotes esos hongos :ojoscorazon: :adorando:

    Marisa, preciosas tus begos :ojoscorazon: :64palmadas:

    Javi, gracias :happy: es un rosal que me encanta en cualquier época... aquí una foto de primavera
    cqs1339102684w.JPG

    Hoy me fuí dando un paseo por el río, a ver si veía alguna seta de chopo para cenar... pero no encontré ninguna :-? Lo que sí encontré fue el rumor del agua y el viento..., arrastrando y tirando las hojas...

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Hasta las zarzamoras tienen su momento otoñal :razz:
    [​IMG] [​IMG]

    ¡Saludos! :52aleluya:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Ermitaño, que boniito el rosal, esos paisajes son maravillosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas noches amigos :happy:

    Momiji: muy lindos tus novios matizados y flacos :11risotada: e interesante las esporas del Platycerium :ojoscorazon::ojoscorazon: Bellas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Javi:
    Gracias, me alegra te gustara mi avatar... se nota que me tosté un poco en la playa? :meparto:



    Ermitaño: Gracias. Qué bello ese rosal :ojoscorazon: Los paisajes del río, espectaculares! :sorprendido::sirena::52aleluya: Debe ser muy rico caminar por ahí :mrgreen:

    Aquí van fotos de una playa en Bocas del Toro donde van muchos surfistas. El día que fui, las olas estaban bastante tranquilas.

    Bluff Beach, el color de la arena es anaranjado :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    El camino para llegar a Bluff Beach
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    colchón de hojas bajo los árboles de la playa
    [​IMG] [​IMG]

     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi :meparto: eso pasó por leer rapido :11risotada:

    Elermitaño que placer esos paisajes :adorando: me encantaron :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Rosales no tengo :-? en maceta no les va bien, estaban preciosas tus rosas :ojoscorazon:
    Y sabes clasificar los hongos :sorprendido: que :susto: si hay alguno venenoso :(

    Candle yoooooooo quiero estar en esas playas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bravo:

    nEyG31616L8.jpg 17dG3162ats.jpg

    23rG31644BK.jpg fLYG31738s2.jpg

    GuFG3174wnT.jpg GPXG31754s3.jpg

    33qG3177JoV.jpg a la araña, le di una hormiga :icon_redface: hay muchas en mi patio :icon_rolleyes:

    MPHG3141kBI.jpg TGbG3142ANM.jpg

    B9FG3143o0G.jpg mi patio, visto desde arriba

    453031
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Momiji... Vente para acá y vamos a las playassssss!!! :13mellado::sirena:
    Me parece bien que alimentes a la arañita :11risotada: Se ve que envolvió bien su almuerzo :mrgreen: Se ve muy lindo tu patio y esas orquis me dan envidia recochina :sirena: La mía aún tiene las dos varitas sin abrir... espero algún día tenerla como las tuyas! :13mellado:

     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle mis Miltonias tienen más de 20 años, y es una suerte, que la tuya, tenga dos varitas, seguramente, llevan la fuerza de la planta adulta :sirena:


    453046
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    :sorprendido: ahora veo el avatar, que cambio tuviste en tan poco tiempo Candle :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    453047
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos. Paso a saludar. Hoy en casa por el paro en Buenos Aires. Me dijeron que me quede en casa así que hice caso... !!!

    Qué fotos espectaculares !!

    Miguel, qué bonitos paisajes otoñales. Y ese rosal !!

    Candle, yo también quiero ir a esas playa !!!! La arena será naranja porque habrá otro tipo de corales o por qué?

    Momi, qué de plantas en tu casa por favor. Todo verde!!! qué lindo !!! Yo voy a hacer lo posible por cubrir toda la pared del fondo con ampelopsis así al menos queda verde. Después agregaré colores con arbustos florales. Claro que esto me llevará un buen tiempo... Hasta ahora sólo puse dos plántulas muy pequeñitas. Estoy en búsqueda de más.

    Hola Javi y a todo el resto de la pandilla
     
  14. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Azu, estoy bien, gracias disfrutando de este hilo que aunque a veces no estoy muy seguido, siempre disfruto de las bellas fotos que aquí suben. Divinas tus orquis, la Gongora está preciosa y los Pahios y Laelia preciosa también:ojoscorazon: :ojoscorazon: un saludo y que estes bien:beso:

    Javi tus crasas están muy lindas con sus bordes rojo :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta verlas así. Me gustaron tus fotos de los bichos y de las aves.

    Candle la nueva casa empezó de mil maravillas con tus fotos espectaculares, muy coloridas, y la naturaleza en todo su esplendor, gracias me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Las fotos de Bocas del Toro me mataron:13mellado: las vistas aéreas y playa Bluff estan divinas 30ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por el esquejito de Ylang :5-okey: Tus Hibiscus preciosos, el amarillo con el centro rojo está bellooo, que tiempo les vas a dar a los papos podados para dejarlos que vuelvan a florecer? yo también les quito los nuevos botones y luego los quemo:desconsolado: todo sea por el bien de ellos.

    Momi preciosas tu Miltonia:ojoscorazon: :ojoscorazon: lindo color de la croscomia y la salvia:ojoscorazon: :ojoscorazon: La flor de la Lagunaria es bella, el hibiscus rojo grandote está de muerte lenta, bonita foto de las esporas del platycerium, más novios aunque flacos estan bellos, el geranio, el jazmin, la araña todo muy lindo.

    Elermitaño que lindas tus rosas otoñadas:ojoscorazon: :ojoscorazon: los paisajes del río, divinos, me transporta ver esas fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: esa vegetación otoñada me encantó.

    Male muy lindas tus begonias:ojoscorazon: :ojoscorazon:tienes una buena variedad.
     
  15. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle no había visto tu nuevo avatar:sorprendido: saliste muy bien, estas muy guapa:11risotada: :11risotada:

    Momi la foto de tu patio, ese es el acer cierto? que inmenso está y la Miltonia divina, sí tiene 20 años, por eso esas varas espectaculares:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Osvaldo cómo estas, saludos