ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Flores en Concurso y Muestras...

    Recien comenzaba el evento, esto es una primicia, no estaban todavía todas las flores que se esperaban y mi camara se quedo sin baterías!!! pero mañana vengo con mas fotos pues es el día final!!!! Esperenme el domingo que tambien traeré las imagenes del concurso de fotografía!!! Me encantaron las fotos de todos los colegas! esperen que bellezas! Disfruten!!


    Miles de Abrazos!!


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    A tono con el sitio en traje de época...

    [​IMG]
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Flores en Concurso y Muestras...

    :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lejos... la mejor foto!!!

    :13mellado: :13mellado: :11risotada:
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    yo estuve horas riendome cuando me vi!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile:
     
  4. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    GRACIAS JOSE ANDRES POR LAS FOTOS QUE NOS REGALAS Y FELICITACIONES POR LA PRIMERA EXPO EN CUBA ESPERO ALGUN DIA AYA UNA EN MI PAIS Y TAMBIEN CONTRIBUIR PARA QUE PASE

    ESPERO MAS FOTOS POR CIERTO MUY BONITO EJEMPLAR QUE LLEVASTES SALUDOS
     
  5. JOSE ANDRES!!!


    GRACIAS POR LAS FOTOS! MUY LINDAS LA VERDAD, ESPERAMOS POR LAS DEMAS FOTOSSSSS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    SALUDOS
     
  6. Re: Flores en Concurso y Muestras...

    :beso: :beso: :beso: :beso: hola amigo jose andres meda mucho gusto que en nuestro pais se den estas expos muy lindas las fotos me gustaria saber en que lugar de nuestra linda tierra se realiso esta expo????y si participaste con algo???dan premios a mejor cultivo???venden???que gusto meda esto es nuevo?????saludos y gracias por compartir tus fotos:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: Flores en Concurso y Muestras...

    Jose andres ,gracias por las fotos,:5-okey:
     
  8. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Flores en Concurso y Muestras...

    José Andrés !!!

    Esta seguro que se llevó una cinta tricolor :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por compartir tan lindas fotos !!

    Maritza
     
  9. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: Mi planta en el concurso

    :sorprendido: ¿Tienes semejante ejemplar y dices que la competencia será reñida...? ¡No puedo ni comenzar a imaginármelo...!:11risotada:
    :ojoscorazon: Es una planta magnífica... no se me ocurre otro adjetivo...
    :52aleluya: ¡Te aplaudo de pié...! :52aleluya:
     
  10. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :icon_rolleyes: ¡Corrección! No sólo encontrar las huellas del venado es mágico...
    :11risotada: ¡Todo lo que muestras es mágico...! Y también fantástico y maravilloso, querido hermano.
    :icon_rolleyes: Y una pregunta: si alguien de mi ciudad llegara a viajar a Cuba... ¿podría llevar una orquídea y pasarla...? Y si la respuesta fuera afirmativa: ¿podría enviártela por algún medio a tu ciudad...?
    :beso: Un gran abrazo para tí. Nos leemos...
     
  11. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Recuento Final y mejores fotos

    Como les había dicho el sitio de Exposición fue la casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez (Casa de México), ubicada en el casco histórico de la ciudad de la Habana ( Habana Vieja) Aca mas fotos del sitio y la afluencia a la feria el sabado, bien concurrida...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    La virgencita de Guadalupe en la entrada, el sábado fue su día!! El 12 de Diciembre es una fecha importante para todo el pueblo Mexicano ya que se festeja el día de la aparición de la Virgen de Guadalupe, para nosotros fue un día bendecido por ella, entre tantas bellezas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. hola jose hermano espectacular las fotos de la expo me encantaron muchas plantas y se ve que fuern plantas muy buenas gracias por compartilas, ademas tu encyclia esta hermosa en esa cesta muchas felicidades...

    saludos...
     
  13. cristobalgironc

    cristobalgironc

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    juchitan, oax.
  14. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Mas plantas en concurso...

    Cuando llegaron estas orquis se me paralizo el pecho... y me dije, esta mas reñido todo!!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. Hola Jose Andres!!.....felicidades por esa expo:52aleluya: :52aleluya: ...de verdad que todo se ve bien organizado y las plantas preciosas!!.....la tuya es toda una hermosura en esa cestita y con tantaaasss flores!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....muchos exitos!!

    un abrazo y muchos:beso: :beso: