ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. DANIEL...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: por que sera que cuando por fin logro aprenderme un nombre de una orqui ...me lo cambian???:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Catt bella!! no se me ocurre otro nombre!! de verdad!! Gracias mil!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    Saludos:beso:[/QUOTE]
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Alegre de recibirte!!

    Mayte, no he ido nunca a punta brava pero aca en la Conchita de Pinar del Río tienes tu casa! Estoy seguro que donde tus padres todavía quedan muchas bellezas en el monte! Cuando vendras de excursión????
    Un gran beso y abrazo! :beso: :beso: :beso:
     
  4. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Gracias amigo por el MP...

    lamento no tener floraciones ahora... un abrazo desde lejos!!
    Pp
     
  5. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Gracias Maritza...

    Usted siempre tan especial! disfrute sobremanera el post de su pais!!
    Gracias por cada obsequio que sube aca! me algra que esto se mantenga siempre en la primera pagina y es gracias a personas como usted con tan excelentes vibraciones!!
    El mas grande abrazo de Pp:beso:
     
  6. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Natanael!!!!

    yo simplemente ADORO los Cyrtopodium !!! Solo tengo el C puntatum y recien sembrado pero este es espectacular!!
    Un grandisimo abrazo!!!! y muchas floraciones como esta!!
    Pp
     
  7. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Dani!!!

    tu siempre seras asi de especial! y siempre me sorprendes con tus bellezas!!!
    Que colores esos del lodiggessi, me he quedado loco!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Muchos abrazos ( aun huyendo de la foxy!!)
     
  8. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Jeyca!!!


    Deja por favor de jugar con mis arterias coronarias!! como provocas mi placer visual!!!!! un gran abrazo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Calro que si Diana!!!

    Estan bellisimas todas!! me alegra que postees aca!! Un grandisimo abrazo desde tu tierra!!! no dejes de subir tus bellezas!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Pp
     
  10. Hola jose andres que bueno que este de vuelta con nosotros amigo, espero ver unas hermosas plantas de las tuyas, en especial esas encyclias...

    saludos...
     
  11. Re: Alegre de recibirte!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hola jose andres gracias gracias aca tambien tienes tu casa y si no lo dudes que cuando llegue a cuba pasare por tu casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. [/QUOTE]

    :beso: :beso: :beso: hola joes andres es tu ya muy linda tengo una o si si puedes mirala en orquideas de peru es una catt especie no es hibrido saludos amigo;) ;) ;) :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :11risotada: ¡Eres lo máximo! Se vé que estás atareado o que tus admiradoras te tienen a mal traer... ¡o las dos cosas juntas! ;)
    :mrgreen: Te dejo la Miltonia flavescens, que es nativa de Argentina y se extiende a Brasil y Paraguay... una de las más abundantes de nuestro país... Un abrazo inmenso, querido hermano.


    https://img171.***/img171/999/dendras005.jpg
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Joséeee!! Te dejo la floración de una enana que crece en Brasi, Paraguay y la Argentina
    (como la belleza que subio Daniel!!)

    Para que te hagas una idea del tamaño la primer foto esta junto a una moneda de $1 argentino que mide 22 mm de Diámetro, y en la segunda foto esta junto a una moneda
    de $0.05 que mide 12 mm de Diámetro.. :sorprendido: :sorprendido: :smile:
    b5npl1.jpg

    jj7has.jpg

    Espero que te guste!!

    Una abrazooo!! :beso: :beso:
     
  15. hola mi nombre es mayte y soy nueva aca.....soy cubana espero les gusten mis orquideas