Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio!!!! como están todos? los he extrañado un montón, :smile: trabajamos muchísimo en el jardin , en la casa, , y en jardines para hacer, , el calor insoportable!!!!!

    Rocío, q hermosos patio!!!!!!!!! y se nota q lo pasaron estupendo, cuanto me alegra q disfrutaran de tan hermoso momento :beso:

    Eli mi cielo, estoy tratando de cudiarme, , ya comence a trabajar, pero lo hago como indico la doctora, descansando por reloj ;) tu como estas querida?:beso:

    IS q belleza , wooooooow estan hermosas :beso:

    Elo sin palabras simplemente impresionante!!!!

    Alana q lindo paseo y además con premio , q suerte!!!:beso:


    Maripepa :beso:

    Carme, hola!!!!! hacia rato q no te leía , q bueno encontrarte :beso:

    mañana sacare fotos de como se ha acomodado parte del jardin para compartirlas, , en un rato redimenciono algunas q tengo y las comparto :beso:
     
  2. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo me ha encantado esa hoya...al primer vistazo pensé que eraa algún tipo de rhipsalis;) .....es preciosa y la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Mony me alegro que estés mejor y espero ver esas fotos :eyey: :eyey: :beso: :beso:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Las solandra máxima q me envío Rocío, una esta hermosa, la otra, q era la mas grande , no lo logro , espero q crezca rápido para poder esquejarla para Marisita

    [​IMG]

    [​IMG]

    liriope muscari

    [​IMG]

    canna enana preparando vara

    [​IMG]

    cormos enviados por JOanna desde Panamá , gracias!!!!:razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    alcea BLack

    [​IMG]

    [​IMG]

    duranta alba perfumada

    [​IMG]

    Cala roja, bulbo del año pasado , las de Rocío están brotadas, pero aun sin vara

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hibiscus cyriacus

    [​IMG]
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Maria, nos cruzamos y no te leí :icon_redface: :beso: :beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amb, el clima que teneis ahi, es algo triste, pero hay que adaptarse:beso::beso:




    Maria, quien no hacia fotos a tanta bellza:ojoscorazon::ojoscorazon: me algro que os gustara:eyey::eyey::eyey:

    Moniiiiiiiiiiiiiiiiiii que algria d verte, ¿ como estas ?:beso::beso::beso::beso:
    No abuses, que te queremos bunecita y con los dedos para tclear:smile::smile::smile:

    Bueno, pues si que lo pasamos bien, echamos un dia estupendo

    Por cierto Amb, hice la tarta tuya, y quede como una reyna, le gusto a todo el mundo a mi la primera:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Buno, bunas nochs y hasta mañana:beso::beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Moni, ¡ que nos cruzamos ! ' sta todo hermoso, la solandra esa esta bien bonita, y las hojas muy grandes, ya no se te va !:5-okey:

    Y las demas que bonita hija, ¡ que envidia:icon_evil::icon_evil::icon_evil: la cala roja uqe bonita, que color no tines:meparto::meparto: son hermosas Mony:eyey::eyey::eyey:
    Todas en si, bueno cuidate me marcho a dormir, buenas noches:beso::beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola mi corazon , , HIciste la tarta y no me guardaste!!!!:11risotada: para q veas yo hice un borracho con salsa de frambuesas y tampoco te guarde :meparto:
    Seguro la solandra crecera volando, y la compartire, , hoy justamente ya la acomode fuera de t echo y esta al sol, mañana te muestro como va quedando todo, , aquí ya comienzan los calores fuertes, , he mudado muchas plantas de lugar para ponerlas a media sombra, corrí tantas macetas, macetones, colgantes y estantes, q no se si la cintura es mía o de otro , pero ya falta menos y esta quedando bonito, , Jorge esta semana me ayuda a acomodar los canteros, :smile: :beso:
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    esta es la planta entera de la cala roja

    [​IMG]

    mi planta de melón pepino y sus frutos :52aleluya: :eyey: :bailoteo: :bailando: :adorando: :46platano: 3 años de cuidados, , parece q por fin robaremos sus frutos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    así esta de alta la planta de la alcea

    [​IMG]

    mi gazania favorita!!!

    [​IMG]

    liliums

    [​IMG]

    [​IMG]

    las ultimas flores de la jacobina

    [​IMG]

    [​IMG]

    ultimas amapolas

    [​IMG]

    crisantemos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    pimpollo de neomarica

    [​IMG]


    hasta mañana, :beso:
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Aix Mony qué plantas más bonitas......la gazania tiene una combinación de colores de :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......y espero que comáis melón riquísimo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    Muy buenos días a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias a todos

    Maria hola, te toco ser el gallito:11risotada::11risotada:

    Moni, ¡ que maravilla !


    El melon se me fue:icon_question:? ¡ lo sinto, no llgo a brotar !:(

    La hoja de la cala roja es con pintitas muy bonita:5-okey: todo es precioso:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ya te estas pasando, ¿ te hand ado el alta en las manos ?:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, que ayer vi que Amb, te prguntaba por un dedo, ¿ que te paso ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  12. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola.....KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Rocío, Carlos se ha hecho daño en el dedo y dijo que no podría escribir......por eso estará sin aparecer unos días;) ;) :beso: :beso:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ¡ Gracias Maria, no m habia dado cuenta !

    ¡ Que t mjors Carlos !:beso::beso:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    martes10.jpg


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: cómo me hacen reir este par!!!! Buen Provecho!!!

    Carlitos, cariñito lindo, que se sane tu dedito!:beso:
    Ambareli, abrígate bien, guapa!:beso:

    Besitos a tod@s!!! a ver si puedo pasarme luego, madre mía, cuánta faena en casa en estos días, siento no poder estar más ratitos con ustedes.:beso:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes a tod@s,
    Divi el clima del norte aunque es frío tiene su encanto y tu creo que tuviste constancia de ello pues te mandé fotos de la nieve. Los colores del otoño aquí son preciosos, verdes, rojizos, ocres.
    Mony estrañanabamos las bellezas de tu jardín, veo que este fin de semana toco repostería, bueno yo copio recetas os dejo a vosotras comer :meparto: Yo aquí sigo con mis altos y mis bajos pero siempre para adelante.
    Alana hija, por más que me abrigo yo siempre tengo frío, soy de clima cálido, tendré que emigrar como las golondrinas.:meparto: Aunque tu zona tampoco es de mucho calor que se diga, lo bueno que tienes que a mi me llega antes el frío y después te lo paso.
    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: