![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1021 |
![]() |
Re: CULTIVO DE CALABAZA GIGANTE ((( 2012 ))) POR (((((( JAVIHAK ))))))
|
|
|
|
|
|
#1022 |
|
javi jardinero de gava
![]() |
hola a todos mañana ya estara abierto el hilo 2013 !!!!!!!
voy a poner una direccion para tema semillas,explicaciones y mas cosasssss no e podido empezar antess este año voy muy liadoo todas las fiestas de navidad con los familiares en casa,despues toda la faena en mis jardines acumulada de las navidadesssssssss, y una reforma que estoy haciendo en una casita que nos dejo mi abuela de erencia pues esque estoy trabajando de sol a sol y se hacerca dentro de nada los meses que tendre que pelear en el boxeo y estoy entrenando unas 4 horas que asta por la noche tengo que salir a correr para cojer fondo y estoy un poquito saturadooooooooooo jajaja peroooo por el momento puedo con todo jejejej peroo mañana empezamos el nuebo hiloooooo que yo a principios de febrero empiezo a vallar mi trozo de tierra y a preparar todooo saludos a todossssssssss mañana empezamossss el hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#1023 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: del interior alicantino mucho calor en verano y frio seco en invierno
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola javi estare muy atento a tu hilo este año,haber si consigo que mi calabaza engorde mas,porque se me quedan pequeñas.
![]() |
|
|
|
|
|
#1024 |
![]() |
Muy buenas a todos!!
Qué os pasa este año? que no habéis creado todavía el hilo del 2013 ni publicáis nada sobre como lleváis vuestros cultivos? ya se os ha pasado la vena de la calabaza gigante? jejeje Un saludo |
|
|
|
|
|
#1025 | |
![]() |
Cita:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322296 |
|
|
|
|
|
|
#1026 |
![]() |
Ya me parecía raro jejeje
Como a cambiado el nombre, no lo encontraba por calabaza gigante 2013 Muchas gracias Un saludo Jose |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|