Vid de jade o parra de jade (Strongylodon macrobotrys): busco semillas o esquejes

Tema en 'Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)' comenzado por Jorge_, 17/9/07.

  1. Viña de jade: Busco semillas o esquejes de vid de jade (Strongylodon macrobotrys)

    Hola
    busco esquejes o semillas de Strongylodon macrobotrys (vid de jade). Alguien sabe dónde puedo comprar en internet o alguien tiene que me pueda enviar unas semillas o, al menos, 1 solo esqueje?
    Gracias, me avisan sea que tengan o que sepan.
    Les agradezco mucho su ayuda
    JOrge
     
  2. Re: Strongylodon macrobotrys (vid de jade)

    Jorge, llevo años buscando esta planta! Me han dicho que por semillas tienen que ser muy frescas para que germinen (de vez en cuando se venden en ebay, pero no me fio) y que en esqueje es un porcentage muy bajo que cogen - por eso es tan dificil de conseguir. He encontrado un vivero en Inglaterra que vende plantas pequeñas pero a mas de 40 libras esterlinas me parece caro. Tambien encontre un sitio en Alemania pero el precio era similar. Nos hace falta alguien que pueda recomendar un suministrador de Filipinas, por lo visto crece alli que da gusto! Por cierto, tambien estoy buscando la Mucuna Bennetti. Si tienes suerte y localizas la SM por favor, avisame!:5-okey:
     
  3. Re: Strongylodon macrobotrys (vid de jade)

    OK, entonces, sumamonos a la busqueda y si encuentro algo, te aviso
    Gracias
    Jorge
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Strongylodon macrobotrys (vid de jade)

    En identificación de plantas hay una del dia de ayer (creo) tal vez tenga semillas pues tenía unas hermosas flores.
    Saludos desde Mar d el PLata, Argentina.
     
  5. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Strongylodon macrobotrys (vid de jade)

    Alguien me puede decir que pasa con esa planta que es tan dificil de conseguir!!