1. vercetty

    vercetty

    Mensajes:
    231
    Os presento mi macetohuerto con sólo un mes de vida, soy completamente novato así que estoy en fase de aprendizaje pero espero recolectar algo este verano. Todo fue plantado el 25 de abril salvo algunas plantas que compré directamente en el vivero

    Todo empezó con estos semilleros donde sembré melón, tomates san pedro, berenjena, pimiento, lechuga, perejil y una pipa de un limón comprado en el supermercado que curiosamente germinó aunque en este mes no ha crecido más de 5 cm

    mini_2014_04_30_14_56_15.jpg

    mini_2014_05_15_22_20_18.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí la tomatera cherry que compré en el vivero, venía cargada de tomates verdes y ahora la he trasplantado y ya están casi para cosechar como se ve en la segunda imagen, tengo pendiente tutorarla para que crezca hacía arriba

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la jardinera que me hice con palets que cogí por la calle creo que el resultado no es nada malo, eso sí tiene bastante trabajo encima.

    [​IMG]

    Así ha quedado una vez pintada con betún y barnizada, en persona es mucha más clara y se dejan ver las betas de la madera que es lo que yo quería
    [​IMG]
    [/url]

    Una foto de lo que me queda en el semillero a día de hoy: algunas tomateras, pimientos, el perejil que crece muy lento, el limonero y algunos pimientos que también son bastante lentos

    [​IMG]

    Estos son algunos recipientes más que he usado como semilleros y que siguen en el interior, lo del fondo es stevia que al principio iba muy lenta y ahora ha pegado un estirón, lo de la caja grande es todo albahaca, lo de los vasos de yogur son una albahaca que por ahora es la que mas grande está y lo otro son dos lechugas que acabo de sembrar


    [​IMG]


    Algunas albahacas mas que las tengo en el exterior a pleno sol de momento siguen igual de grandes que las que tengo en interior, así que no hay beneficio por tenerlas a pleno sol
    [​IMG]