ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 13/7/14.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que paso como puedo pasar el hilo no entiendo nada de eso :desconsolado: :desconsolado: quien me hayuda:desconsolado:
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos y demás, al principio del foro hay un mensaje de Jesús (administrador) que explica que nos mudamos a una casa nueva aqui http://foro.infojardin.com/ nos vemos por allí.

    No creo que puedas pasar el hilo, me parece que tendrás que empezarlo de nuevo
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Por una vez que consigo llegar de los primeros i agenciarme un rinconcito con vistas...van i nos desalojan :desconsolado: .
    En fin abra que hacer las maletas ........:desconsolado:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    LA VERDAD AMI NO ME GUSTA ESO NUEVO Y FASTIDIA MUCHO PERDER TODO PUNTOS TREBOL MENSAJES
    NO SE YA ABRIRE OTRA VEZ EL HILO :icon_redface:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos olvidate de los treboles i dedicate a lo que sabes ....Orquideas y amistad ;) .
    Pero estoy de acuerdo .......Gasrac ............se queda aqui :desconsolado: .
     
  6. Carlos, no es muy diferente a este. Nos acostumbraremos enseguida …..
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ME FASTIDIA P'ERDER LO ESCRITO Y DEMAS:desconsolado:
     
  8. Ya ,pero no se va a perder. No lo van a cerrar solo que no se podrán abrir nuevos mensajes o temas. Desde la página principal se puede acceder a este foro y ver todos los mensajes . Es una incomodidad y durante unos días se hará raro pero luego nos acostumbraremos.
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlossssss es que no has pagao la luz que nos han enbargao jajajaja bueno lo importante no es la nueva vivienda si no que estemos todos los inquilinos!!:beso:
    voy a cotillear!! :icon_rolleyes: