Pedido de fuchsias a Gommer 2009

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por kevin mujica, 20/1/09.

  1. 0la chicos:smile:

    Se me ha ocurrido abrir ste post para ir anotando las varieades que cada uno ha pedido este año a goomer, y cando comienzen a llegar los pedidos subir las fotos como hicisteis el año pasado;)


    Este es mi pedido:


    1 Blue Veil
    2 BreeVis Selene
    3 Checkerboard
    4 Deep Purple
    5 Eusebia
    6 Nephele
    7 Nordseebrandung
    8 Roesse Eslie
    9 Swingtime (La cambie por anton pieck, ya que me ofrecieron swingtime)
    10 California Saga
    11 Henk van de Beerekamp
    12 Laurie,
    13 Rohees New Millennium
    14 Samke,
    15 Whiteknight's Pearl
    16 Silver Anniversary
    17 Alsace
    18 Eurofuchsia 2007 Denmark,
    19 Micky Goult
    20 Henrieke Dimi,
    21 Hulshorst Bloei,
    22 Rik Knapen,
    23 Rohees Merope
    24 Applause
    25 Gota
    26 Haute Cuisine

    Me he pasado de nuevo por el catalogo y las 3 ultimas variedades que pedi ya no estan :( espero que no afectn en mi pedido, aun asi por si las moscas me comunique con el señor goomer aver si contesta luego, y habeis visto han puesto nuevas variedades, mas aunnnn :sorprendido: yo las quiero:desconsolado: , de verdad este hombre nos quiere matar de la envidia a todos y desperrarnos:sorprendido: :11risotada:
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Bueno mi pedido :

    Amelie aubin

    Applause

    Bryan breary

    Carmen blue

    Gota

    Geurts bella

    Henkelly´s bianca

    Maik luijten

    Musette

    Panache

    Pinto blue

    Sunna

    Straat sparks 2

    Whiteknigt´s pearl

    Zulu king

    haber como llegan y cuando aunque no creo que para el concurso esten aqui
    me quedo con las ganas de unas cuantas mas pero ya no las tiene las que yo queria . f .argentus f. bilibiana luxurians pero bueno ya la pedire en otra ocasion .
    Kevin que de ellas has pedido, y muy bonitas .
     
  3. Re: Pedido goomer 2009

    Ai Itciar, no sabes como me costó, llevaba meses mirando la pagina, y eln a noche que hice el pedido estube desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugá:sorprendido: , y encima ahora veo nuevas pues te quedas con ganas de más:meparto: , en fin lo peor de todo es que no tengo ni sitió donde colocarlas.. tendré que comprar tiestos para colgarlos en la pared:11risotada:

    Veo que tenemos varias en común y dos de ellas de las que ya no estan en el catalogo (applause y gota), por ahora el señor goomer no me ha respondido si es que se agotaron o que sucedio, no se si le habra llegado el correo :icon_rolleyes: .
     
  4. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Pedido goomer 2009

    Hola Kevin. Voy a poner la lista de las fuchsias que he pedido hace ya tres meses, espero que las envie pronto.

    1- Alison Ewart
    2- Breevis Selene
    3- Caspar Hauser
    4- Chang
    5- Checkerboard
    6- Dancing Flame
    7- Empress of Prussia
    8- Jorge
    9- Jubie-Lin
    10- Liebelei
    11- Mary Ellen Guffi
    12- Maureen Ward
    13- New Fascination
    14- Nordseebrandung
    15- Paul Schats
    16- Pink Trumpet
    17- Trailing Queen
    18- Wattenpost
    19- Whiteknight´s Pearl
    20- Mantilla
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    :5-okey: Kevin yo tambien tarde en hacerlo mucho miraba y remiraba y nada que no me decidia me he quedado con las ganas de alguna mas pero las tiene agotadas . nos queda lo peor esperar a que nos llegen .
     
  6. Re: Pedido goomer 2009

    yO puse como fecha de entrega el lunes 2 d febrero, pero seguramente se retarasara :(
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Pedido goomer 2009

    hola!que voy!
    adriana van heist
    alice larson
    canny boy
    carmen maria
    caspar hauser
    catharina
    checkerboar
    cotta crismas tree
    darren dawn
    manfried kleinaow
    medards rodee
    pinto blu
    rohes king
    suzanne buitengweg
    tilly
    golden aniversary
    marinka
    chams elysees

    y un par mas que no me he apuntao!!jejeje yo he hecho dos uno para las que estan disponibles ahora y otro para las que no estan hasta marzo!a mi tb me ha costado decidirme lo mio!!!jejejejejeje y tb me he quedado sin unas cuantas que queria.....como la de empress of pursia....que rabia!!jejejejeje un besazoo
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Pedido goomer 2009

    Es una lástima que no tenga Postiljon en su web-shop. Esta primavera voy a hacerle una visita y se lo voy a proponer, de cara al año que viene.
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Pedido goomer 2009

    Kevin, Deep Purple y Swingtime tengo para poderte mandar esquejes dentro de muy poco. Si quieres puedes pedir otra.

    Maruji, lo mismo te digo con Marinka, en poco tiempo tendré de sobra para mandarte.
     
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Pedido goomer 2009

    Pues al igual que Kevin, he hecho mi primer pedido a Gommer este año, a ver qué tal llegan. Estos son los cultivares que pedí:
    Applause
    Carmel Blue
    Checherboard
    Chillerton Beauty
    Belle de Spa
    Medard´s Roede
    Panache
    Popsie Girl
    Roswitha
    Walz Jubelteen
    Pinto de Blue
    Nordsebrandung
    Waldis Judy
    Golden Anniversary
    Henkelly´s Euphemia
    Hermiena
    Win Oxtoby
    Whiteknigth´s Pearl
    La Campanella
    Chang
    Habría pedido muchas más, veo que después de hacer el pedido, ha actualizado el catálogo y habrá otras disponibles para marzo :icon_rolleyes: pero bueno, vamos a probar como llegan estas y luego si acaso repito con más.....
    Es una pena, me fijo que muchos coincidimos con alguna variedad que nos gusta. Si pudiéramos ponernos de acuerdo, podríamos tener variedades diferentes para intercambiar....nos quedamos con las ganas de tener otras diferentes y cuando pedimos una, resulta que otro compañero también la ha pedido, lástima, se podría aumentar más los cultivares de cada uno de nosotros vía intercambio....
    Bueno, se supone que aún con retraso llegarán para la semana del 4 de febrero, a ver qué tal:52aleluya:
     
  11. Re: Pedido goomer 2009

    Ola Laura:smile:

    Oye como sabes que te llegara el pedido para el 4 de febrero? Se puso en contacto el señor goomer contigo y te lo confirmo?
    Espero que a mi el proximo lunes me manden la factura para ingresar el dinero y que me venga el dia 2 o 3 como yo quiero.

    Muchas gracias por el ofrecimiento Luis:5-okey: .
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    Laura pues llevas razon siempre podemos intercambiar yo me he quedado con las ganas de f procumbres y con otras que no me acuerdo como se llaman pero tengo una lista para poder pedir mas adelante

    ya te ha confirmado que llegaran el dia 4 ,
    bueno ya nos cuentas cuando te llegan por cierto ya lo habeis pagado porque a mi no me ha mandado nada , para que le haga el ingreso , por eso pienso yo que no estan en buenas condiciones para la entrega
    saludos.

    ;)
     
  13. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Pedido goomer 2009

    No, no me ha confirmado nada aún, es la fecha supuesta que elegimos para el envío, pero sé por ustedes que va con retraso..... así que tocará esperar, ya confirmará para el tema de pago
     
  14. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Pedido goomer 2009

    hola Laura , osea que no has echo la trasferencia no has pagado nada todavia entonces estas como yo cuando has echo el pedido. yo lo hice el dia 12 de enero , osea que me quedara como unas semanas para que el señor gommer mande la factura .. bueno ya nos comentas , saludos.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pedido goomer 2009

    Yo estoy indecisa entre pedir o no pedir, tengo miedo que se me mueran, donde meto 10 fuchsias, no se. Pero al ver que la rapidez no es el fuerte de Gommer, creo que tendre que decidirme ya! Alguien se apunta a un pedido compartido? Estoy en Barcelona.