Plantas y hortalizas que crezcan rápido: trabajo con niños para que vean su crecer

Tema en 'Jardinería para niños' comenzado por chep_10, 20/5/09.

  1. chep_10

    chep_10

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Ana maria me referia k cuales son las semillas, si k se k es un diente de leon. Y ati vacilon ya k sabes tanto nose k aces aki k te sabes todas las semillas de todas las plantas superdotado k lo sabes todo y ara vas a vacilar a tu familia k yo solo pregunto y si no kieres responder te callas y punto
     
  2. Hard Inero

    Hard Inero Humanos, yo os maldigooo!

    Mensajes:
    88
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Señor "profesor" :
    Veo que tampoco domina usted la escritura en español, ya que en su breve texto, debe haber como cien faltas de ortografía. Sería recomendable que repasara usted las lecciones de lenguaje de sus niños antes de escribir en un foro. Dice usted que yo le he "vacilado"? No es cierto. Es usted quien ha intentado "vacilarnos" a todos, yo solo le he desenmascarado. Y es que yo, a los "vacilones", los huelo ya de lejos. Es una costumbre muy extendida entre los ignorantes, intentar coartar las opiniones de los demás. Seguiré opinando aquí, le guste o no a usted. Reciba un cordial saludo, y lea usted libros, que le va a venir muy bien.
     
  3. chep_10

    chep_10

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Si pregunto las cosas es porque no las se, pero perdona que ya veo que tu entiendes sobre todo tema posible superdotado. Y que trabaje con niños no quiere decir que sea profesor, que parece que sepas mas que yo.
     
  4. Hard Inero

    Hard Inero Humanos, yo os maldigooo!

    Mensajes:
    88
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Superdotado yo? Sí, pero no le digo en que ! Es broma, no se enfade, hombre. Le explico lo que ha provocado mi respuesta porque veo que aún no lo ha entendido. Una cosa es preguntar y otra andar jodiendo, me explico.
    Usted ha formulado una pregunta y varias personas le han respondido amablemente. Usted ha seguido preguntando cosas que ya le han respondido y que perfectamente puede buscar con un simple movimiento de sus deditos a traves de cualquier buscador. Pero no, espera usted que algun esclavo le ponga la fotito de aquello que usted quiere saber. Vamos, que quiere usted que se lo den masticado, digerido y si puede ser, cagado. Esta actitud repetida tantas veces aqui, es irritante e indignante.
    Fin de la conversación.
     
  5. MonicaFM

    MonicaFM

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Los rabanos crecen rapido y como ya han dixo los girasoles yo plante muchos y a los tres dias los tenia de 1 cm
     
  6. Re: Plantas que crezcan rapido

    Mónica , venís al hilo , y éste ya cuenta con una buena información , para lo que estás buscando ...
    Ya está la respuesta a tu búsqueda .. .. ..

    Y respecto del porcentaje de germinabilidad y sus períodos , ellos varían y dependen de muchas circunstancias .
    Sobre todo de almacenamiento de las semillas ...

    Como otro condicionante es la especie , podés busca en la red . Hay abundantísima información ...

    Saludos .
    ..........................
    Mónica : No edité tu mensaje , y al terminar el mío y darle 'enviar' veo que lo has cambiado .
    Pero , bueno , no voy a borrar todo ...:happy:

    Otra vez : Un saludo ...
     
  7. MonicaFM

    MonicaFM

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España
    Re: Plantas que crezcan rapido

    Me confundi y cambie pero fue al momento no espere a q me contestaras.