Carreta hecha con palets

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por alvarocr, 13/6/13.

  1. Bueno pues otra vez me he animado a reutilizar palets jejejej, había visto un montón de carretas chulas por ahí para poner plantitas en el jardín y tenía ganas de tener una, pero los precios son.... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: así que otra vez a lo barato.

    Esta vez no me he complicado mucho en cepillar y lijar, quería que tenga un aspecto aviejado y un poco destartalado.

    lo primero a desmantelar palets...

    [​IMG]

    aunque tenía unas viguitas de cuando hice la mesa que me sobraros cepilladas y lijadas, que he utilizado para hacer la estructura de la carreta

    [​IMG]

    unos tacos donde irá el eje de las ruedas.

    [​IMG]

    le he puesto las "lamas" a la base de la carreta.

    [​IMG]

    las "barandillas"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para las ruedas no me he complicado mucho tampoco. unas cuantas lamas, con un cordel, un clavo y un lápiz he hecho el círculo, y por detrás otras maderas para sujetar todo

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo he cortado...

    [​IMG]

    y con una broca de pala le he hecho el agujero para meter el eje, que no es otra cosa que un palo de escobra de los chinos... jejejeje

    [​IMG]

    otro agujero (más grande) con la broca de pala en los tacos por donde pasa el eje... y ya he terminado esta obra de arte de la ingeniería de la automoción... Jajajajaj

    [​IMG]

    [​IMG]

    le he puesto unas patitas delanteras y un "palo" para tirar de él y listo para darle el protector y el lásur

    [​IMG]

    3 manitas del lásur que compré en lidl, esta vez rebajado un poco con alcohol para que no quede tan "bien" y parezca más aviejado.

    [​IMG]

    y ahora puesto donde irá la piscina con alguna plantita

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad que me ha llevado menos tiempo de lo que pensaba, al no tener que andar cepillando tanto y lijando... etc etc.. además esta vez he reutilizado hasta los clavos del propio palet!! :5-okey: en un par de tarde lo he dejado apañao, casi en lo que más se tarda es en desmantelar los palets intentando romper las menos lamas posibles.
     
  2. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: carreta con palets

    Hola,

    magnifico trabajo muy bien acabado .una vez traté de hacer algo parecido pero para las ruedas quise usar discos de un tronco pero no era completamente redondo, perdí demasiado tiempo tratando de darle una forma reconda perfecta y al final deje a medias el trabajo.

    felicitaciones
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: carreta con palets

    bueno chico ...cuando he empezado a leer me daba la impresion de que la tierra iria dentro de la carreta y dentro las plantas pero ya veo que es otro tipo de carreta!!!!!!!
    de cualquier manera muy bonito!!!!!!!
     
  4. Re: carreta con palets

    gracias Ozymandias.

    Petronila, no habría estado nada mal!!!! pero entonces tendría que haber buscado otro sistema más fiable para las ruedas y sobre todo el eje, pues el palo de la escoba hueco de los chinos no creo que pudise con el peso de toda esa tierra :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: carreta con palets

    pues si....es que........pedazo carretilla te has echao!!!!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: carreta con palets

    Me gusta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Igual hasta me animo yo y me hago una, que palets tengo muchos :happy:
     
  7. Re: carreta con palets

    es muy facilona, en dos tarde la dejé apañá, y casi no he usado ni el metro, todo más o menos a ojo... en plan "rusti-destartalao"!!! jajajajaj
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: carreta con palets

    facilona no se pero te ha quedao estupendaaa te felicito alvaro ;) eres todo un manitas.. hasta podria ser un CVCQ de campeonato.. a mi almenos se me empieza a antojar algo similar :mrgreen:

    PD: CVCQ=culo veo culo quiero :13mellado:
     
  9. Re: carreta con palets

    Te ha quedado muy bien, estoy con Hades, es un cvcq perfecto :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: carreta con palets

    ajajajaja pues nada a animarse!!!! que de verdad que no es nada difícil
     
  11. Re: carreta con palets

    casi se me pasa este tema, no me lo hubiera perdonado

    está fantástica la carreta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el color final :52aleluya: :52aleluya:
    las ruedas :52aleluya: :52aleluya:
    todoooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: carreta con palets

    Muchas gracias lidia!!! Me hace mucha ilusion que os guste !!!
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: carreta con palets

    anda lidia puff que tarde llegas a este CVCQ.. desde luegooooo :meparto:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: carreta con palets

    Ohhhhhhhhhhhh que bonita!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: carreta con palets

    otra que tal baila... mira que nos gusta un CVCQ a las neumaticoadictas XD