No puedo he vuelto al vicio

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 30/12/11.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    ES verdad no quiero curarme:5-okey:
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Pues eso me pasa a mi que entro al foro y veo esas compras y se me antojan.:5-okey:
     
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    L a verdad es que has dicho una verdad como un templo donde yo los compro es un vivero y he llegado a verlos llenos de telarañas y secos como la mojama,conmigo al igual que tu y la malloria les atenderemos bien.:5-okey:
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Una tentacion buena y bonita le di como cuarenta vueltas y no me resisti.:5-okey:
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Vamos a ver lo que dura me huelo que poco:meparto: :meparto: :52aleluya: :5-okey:
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Gracias pero me hacia falta relajarme comprando.(:5-okey: estas maravillaspara mi)y feliz año para todos los tuyos y para ti tambien.:5-okey:
     
  7. :meparto: :meparto: ¡y al final resulta que en lugar de pecar por la recaída, hiciste una obra de bien, al rescatarlo de quien sabe qué manos en las que hubiera caído sino lo comprabas vos!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno si si obra o no pero estaba bastante descuidado la maceta rota las espinas centrales casi todas con la punta rota.:5-okey:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Antonio, feliz 2012

    preciosos ejemplares, el esclerocactus uncinatus esta fantastico, me encanta su floracion y el fero :5-okey:

    somos un no parar
    saludos ch2
     
  10. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Tocayo.feliz año nuevo
    Como bien dice Chdos,preciosas compras,el sclerocactus impresionante,yo he tenido mala suerte con un par de ellos mas pequeños,aun conservo uno,pero me cuesta encontrar el truco :smile:
    saludos...
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si señor es un sin parar pero bueno me gustan mucho,ahora a aguantar hasta la primavera que pueda ir al alhaurin al vivero de cactus Serrano a hacerle una visita alos pinchos.

    Feliz año 2012 y muchos mas.:5-okey:
     
  12. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Feliz año tocallo bueno vamos a ver que tal se me da y ya te ire contando mi experiencia con el,de momento lo tengo al razo y parece estar bien le da un buen rato el sol por ahora.:5-okey: