Propósito para el Nuevo Año 2012

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 23/12/11.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Después de un tiempo alejada de este mundillo, ( con todo el dolor de mi corazón ) y tras cambios bruscos en mi vida ( que me dejaron todo patas arriba ) estoy volviendo a sentirme una persona nueva,renovada, con las pilas cargadas y dispuesta a seguir adelante .......

    Así que mi propósito para el 2012 es ( si todo sigue su curso ) sacar a JunaCactus del baúl de los recuerdos....

    Reconozco que lo tengo difícil, que tengo que empezar de cero,que ya no tengo ni colección de cactus propia ( muchos se los llevaron plagas de cochis,otros murieron helados,y las joyitas y mas valiosos se los deje a una persona con la que tenia proyectos....y al final me quedé sin los proyectos y sin los cactus).

    Bueno.....ya estais advertid@s!!!!:11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso: :beso: A granel
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Juna!!! me alegro mucho que regreses a lo qe te llena el alma!!!

    Siempre se comienza por poco, pero llega un momento en el que abris los ojos y te encontras con que tenes un monton de pinchudos, vas a ver que va a pasar poco tiempo y vas a tener unos cuaaaantos nuevos amiguitos para cuidar!!!

    Asique ánimo, que una vez que se comienza con uno, ya no hay retorno :meparto: :meparto:

    que este 2012 te llene de alegria y amor con millones de pinchudos para vos!!!!

    Y ya te estoy diciendo que quiero fotos de todos los cactus que vas a ir teniendo!!!

    saludossss :beso: :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juna que se cumplan tus propósitos, con Juna cactus, no solo gané una entrañable amiga, sino que me compré mis primeros cactus afuera de mi país, bellos, enormes, sanos que aun tengo como joyas en mi colección, a un precio genial y el toque de una amiga :beso: :beso: :beso:
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay

    J U N A!!!!!

    qué gustazo, volver a leerte!!!
    Sé que la comunidad cactusera se sentirá inmensamente feliz de contarte entre nosotros nuevamente y además estoy segurísima que muchos de los cactus que tenías y a los que llamas joyitas y más valiosos, volverán a ti, de la mano de todos tus amigos de foro.
    Un beso enorme y muy, muy bienvenida!!!!!
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Maru, Cris, Tesi mil gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño....donde se ponga una buena amistad que se quite el gordo de la loteria!!!!!

    :beso:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !animo Juna:beso: !que consigas todos tus propositos en este año...
    !y encantada de verte por aqui todos los dias:beso:
     
  7. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Hola Juna:beso: :beso: :beso: .
    Espero que tu sueño se cumpla de todo corazón, si tienes que tonar hijitos nuevos aquí estan los mios.
    Que sea un pricioso 2012 para ti y los tuyo:besogrande: .
    https://img39.***/img39/6868/targetah.jpg
     
  8. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Juna
    Espero que todos tus deseos se cumplan,no siempre salen las cosas como uno quisiera,lo duro es recomponerse,y dar los pasitos poco a poco, ademas,los jienenses somos duros de pelar,nos viene de historia.
    animo y cuenta conmigo para lo que necesites
    Felices Navidades
    saludos..:beso:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Ains Junita, que bien que estes por aqui de nuevo. Sabes que por estos barrios te queremos un monton. Sabemos que no has pasado por el mejor momento de tu vida, pero como ya sabemos todos despues de la tempestad siempre llega la calma y todo lo malo se torna en cosas maravillosas.
    Asique espero que esta nueva etapa sea la mejor etapa de tu vida!!!:beso: :beso:

    Pd. Ni que decir tiene que si necesitas reponer alguna cosilla y puedo contribuir encantado lo hare!!:5-okey:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Juna!!!!!!!!!! ojala todo lo que deseas se de para que podamos tenerte de nuevo en esta hermosa familia que segurisimo vos ayudaste a formar :5-okey:

    Y por armar tu nueva coleccion seguro ya hay sobres marchando hacia tu casa ..........asique ve preparando macetitas;) ;) ;)

    Un :beso: y un :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    Sandra.
     
  11. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida!!
    Sabes que nos tienes a todos a tu lado, y que estamos muy felices de volver a verte :beso:.
    Por cierto, hay aqui alguien que te quiere saludar. Te acuerdas de este Trichocereus? ;). Muchos en el foro tenemos cactus tuyos, y cuando florecen, es como si nos recordaran de donde y de quien han venido.

    [​IMG]
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Es maravilloso el coraje y la determinación, bravo juna. :beso:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Duvalia..muchas gracias por todo :5-okey:

    Mi querida Granadina...me dejas sin palabras guapisima :5-okey:

    Mil gracias Mostoleño, me alegra encontrar por aqui un paisano y si encima es cactusero ...es la leche!!!!

    Espysg tu siempre tan generoso y atento :5-okey:

    Gracias Juca....mil gracias

    Alicia , eres un encanto!!:5-okey:

    Santy, como me alegra de ver ese tricho asi de guapo, claro que en tus manos no esperaba menos....el color de la flor es único verdad???
    Estoy deseando volver a tener pinchudos!!!!! :5-okey:


    Ojosverdes... confieso que el coraje lo arrastro desde siempre..pero la determinación me la poneis vosotr@s al día!!!!:5-okey:


    Feliz Navidad:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Juani el primer paso ya lo diste, que es empezar tu visita al foro, te esperamos por aqui y bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: