Artesanía en fibras vegetales

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por artesano fibras vegetales, 7/6/11.

  1. Aquí os pongo otra foto. Besos y abrazos a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Si sabéis de libros de artesanía en cualquier fibra vegetal, os agradecería que me lo dijerais. Un beso a todas y un abrazo a todos.
    Saludos de Nico
     
  3. Una cosa, me da igual el idioma, solo ver como se hacen los artículos paso a paso.
    Saluditosssssssssssssssssssssssss
     
  4. Otra foto para los amantes de la artesanía tradicional. Saludos

    [​IMG]
     
  5. Unos asientos de rejilla pretejida hechos la semana pasada. Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. La mimbre, la anea, la rejilla, la caña, la cuerda, que hermosa herencia me dejó mi padre. Aquí os dejo otra foto. Saludos a todos/as.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Aquí os pongo otra foto de mis trabajos. Besos y abrazos

    [​IMG]
     
  8. Algunas fotos de un curso que dí, en pleno campo, a señoras maltratadas. Saludos de Nico

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. perdonar por las fotos. Aquí las pongo mas derechas. Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Jolin que mal me han salido las fotos. Perdonarme amigos/as. Un cordial saludo para todos/as
     
  11. Ya se como recortar las fotos. No me volverá a pasar. Un cordial saludo para todos/as
     
  12. Una de mis exposiciones. Saludos

    jdv1311882730m.JPG
     
  13. Otro de mis trabajos realizados en el taller del campo. Son piezas muy grandes y es donde únicamente puedo hacerlas. Saludos

    rgh1312046821v.JPG

    klz1312046864i.JPG
     
  14. Amigos de Hispanoamérica, me podéis mandar precio de mimbre sintético. Necesito mimbre sintético y aquí no hay, pero no se cuanto me valdrá los portes. Gracias de antemano, un abrazo de Nico
     
  15. Estoy terminando un nuevo ajedrez, pero está hecho con caña. Ya me direis si os gusta. Un cordial saludo