Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas!
    Que guay que hayais tenido que abrir un nuevo hilo !!! Eso quiere decir que tiene exito este tema.
    Yo no soy muy ingeniosa con esto del reciclaje pero me gusta "reutilizar" y siempre os leo para ver si puedo sacar alguna idea buena ;)
     
  2. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Yo soy bastante mala para reciclar cosas. Tengo una botella hace tiempo que me gustó y quería utilizarla como jarrón. La verdad es que no se me ocurren muchas cosas para decorarla, porque así nada más queda un poco sosa. Os pongo una foto de la botella y a ver si me podéis dar alguna idea que cómo decorarla.

    [​IMG]

    Gracias :happy:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Me voy a atrever a darte alguna idea.
    Podrias pintarla con unas pinturas que venden para cristal y que quedan en relieve. SI eso no te convence,la puedes llenar de piedras de colores haciendo franjas por ejemplo.
    Espero te sirva ;)

    PD. La botella es muy chula.
     
  4. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Es la típica botella de cava o algo así, y la tengo guardada hace fácil un año. Lo primero que pensé fue en pintarla, aunque estoy abierta a más opciones porque la botella es muy bonita y me apetecía reutilizarla.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    hola chicas!!!!!

    ¿cómo andan de acericos?

    si les parece podíamos hacer un SAL de acericos reutilizando botes, tapones, tapas, telas, botones, puntillas, lanas....etc
    cada una con su toque personal

    yo pongo uno de prueba, aunque si lo hacemos, haría otro personalizado pero siguiendo ésta base.

    es que en casa de herrero, cuchillo de palo, ¿podéis creer que no tenía ninguno y que clavaba las agujas en el papel de una madeja de lana?

    http://aprender-observando.blogspot.com/2010/09/acerico-para-agujas-con-base-bote-gel.html

    echan un vistazo y me dicen
    :beso:
     
  7. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    gracias, y eso que en la foto no se aprecia bien, pero queda prácticamente igual que la loza antigua que tenía la abuela

    yo lo utilizo sobre todo para hacer percheros de pared para el baño, portavelas....etc.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Puedo participar? Es que justamente hace unos dias, note que no tengo uno de esos y voy dejando las agujar por todos lados.
     
  9. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    que bien, sería genial.

    aparecerán por la tarde las recicladoras del otro lado del charco y a ver que dicen....

    creo que es bueno empezar por algo super sencillo, que tenga utilidad y que sirva para aprovechar restos que tengamos por casa.
    :52aleluya:
     
  10. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
  11. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Una botella tiene muchas posibilidades, lo que pasa es que a mí no se me ocurren muchas, soy un poco torpe para estas cosas :icon_rolleyes:
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    bienvenida!!! a todas las nuevas

    Yerita: con botellas podes hacer de todo, acá te dejo unas ideas:

    [​IMG]

    https://i27.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/96kvbm.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    todo depende de tu gusto y tus ambientes!!!

    busca en www.google.com botellas decoradas y te aparecen cientas ;). Después nos podes decir cual te gusta y te podemos ayudar de como hacerla :smile:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Chicas, alguna vez habeis decorado macetas de plastico?
    Habia pensado en forrarlas con papel periodico mojado en cola para hacerlas rugosas o algo asi y luego pintarlas, pero no se si luego, con el agua que riego las plantas, las echare a perder. Algun consejillo?