Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por joana, 26/6/14.

  1. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    hola soy joana del foro de hoyas, pero las begonias son mi pasión por haber estado fuera de mi casa se me han estropeado la moyoria pero alguna empieza a revivir, aquí pongo esta maculata que me ha dado la bienvenida de nuevo a mi casa, también la panifore empieza a despertar, la mondarina no se si revivirá, con las de flores que echaba, y lo agradecida que era ya pondré fotos, un saludo

    [​IMG].................[​IMG][/QUOTE]
     
  2. GALATZO

    GALATZO

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis begonias

    Bienvenida Joana

    Esas dos se ven muy bien, si sólo se han estropeado en poco tiempo se recuperarán, lo malo es cuando se mueren. Que suerte de disfrutar de una mandarina (supongo que es la orange) .
    Esperamos tus fotos :happy:
     
  3. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    si es la orange mondarina, la compre hace años a hodnik pero esta muy perjudicada he perdido tambien la espejo q era preciosa, pero ire reemplazando too lo que pueda, y si no me queda otra volvere a encargar a hodnik :smile:
     
  4. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: mis begonias

    Hola, Joana, bienvenida.

    Esa Maculata es preciosa. Por cierto, ¿es Maculata Wightii? La foto no te ha salido muy clara pero parece que los lunares los tienes grandes. Que se te recupere prontito.
     
  5. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: mis begonias

    ¡Preciosa bienvenida! :ojoscorazon:
    No te olvides de dejarnos ver el renacimiento y la bienvenida de las demás, que seguro que se alegran mucho de verte :5-okey:
     
  6. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    gracias a todos por la bienvenida:beso: :beso: , la Maculata es Wightii, fue la q encargue, antes las conocía a todas pero al habérseme estropeado tantas ya tengo dudas con todas pues son muy parecidas, me tengo que poner al dia con los nombres
     
  7. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    esta es carolineifolia, y la de abajo, se parece mas a la maculata pero la hoja es mas corta y mas rizado los bordes me suena como kracklin rosie , pero no estoy segura. las fotos salen mal porque mi móvil es malucho, y el otro q hace mejores fotos no se utilizarlo para colgar fotos. hoy he conseguido de un cambio la angulata q no la he tenido nunca y la albo-picta q la tengo bastante mal, si agarra tendre 2 a ver si fueran de distinto color
    [​IMG]......................[​IMG]
     
  8. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: mis begonias

    Hola jugonse :happy: . Bienvenida. Tus begonias son preciosas. Seguro que se recuperarán pronto.
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: mis begonias

    Hola, Joana! :razz: Ya verás que ahora que estás en tu casa, las begos comenzarán a responder a tus cuidados y se pondrán preciosas.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantó la Maculata de la primera foto! :5-okey:
     
  10. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mis begonias

    Hola jugonse bienvenida! tienes unas begonias preciosas y se ven muy bien y ahora con tus cuidados te darán muchas satifaciones :eyey: :eyey:
     
  11. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    gracias de nuevo a todos, aquí pongo la que creo q es metallica pero esta un poco apagada de color, debe de haber varias variedades de metallica, esta fue un trozo q me "encontre perdido" en atocha
    [​IMG]
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: mis begonias

    Joana, no alcanzo a ver bien si es Metallica, pero me parece más un híbrido de ésta, tipo Alleryi o Margaritae... :razz: Sea cual sea, es preciosa! :ojoscorazon:
     
  13. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    ahora me explico porque tiene tan poco brillo y esta tan poco lustrosa porque no es metallica:smile:gracias maryarena
     
  14. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    aquí pongo unas que parece se van recuperando
    BEGONIA REINA REBROTANDO................................ ESTA NO SE EL NOMBRE PUEDE Q CORALLINA TAMBIEN REBROTANDO

    [​IMG].................................................................. [​IMG]
     
  15. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: mis begonias

    AQUI MI MEDORA TAMBIEN REVIVIENDO CON LAS ETIQUETAS DE CASI TODAS LAS PERDIDAS:desconsolado:

    [​IMG]