Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Tices, 3/12/12.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Mis begonias.

    Que bonitas tienes las begonias Tices!! suerte con lo de la polinización :5-okey:

    Parece que es el tiempo de florear las de rizonas, pues las mías todas les están saliendo las flores :eyey: :eyey:
     
  2. Karjunex

    Karjunex

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis begonias.

    Curruca, no te preocupes, a ellas también les gusta descansar un poquito..... de nosotros ;)

    Tices se apunta al grupo de agentes polinizadores, creadores de híbridos increíbles, los de begonias.org ya nos tienen puestos los ojos encima !!!! vamos a tener que crear una página wesss para enseñarles algo.

    Carmen, Níspero, Adriana, Cuka, Cales, Marisa, Maripepa..... :meparto: :meparto: un beso para todos/as
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Mis begonias.

    Saludos Karjunex y saludos todas,recuerda que te debo la bego,pasados estos dias te la envío.
     
  4. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis begonias.

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    Hala Cuka,Maripepa,Karjunex...:meparto: ya te digo que no tengo muchas esperanzas de que prospere elinvento. Nispero ¿
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Mis begonias.

    sigo diciendote que son muy lindas tus begonias.
    lo que dije antes fue para Karjunex.
     
  6. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis begonias.

    JOOO... se me han colado las fotos sin acabar el comentario.


    Es que ... he descubierto algo a cerca de las begonias que os quiero comentar,me he dado cuenta de que las begonias se dan mejor en los huecos de las esquinas que sobre una pared u otro lugar, ¿Alguno de vosotros-tras ha hecho esta observación? ¡¡Qué lastima no tener disponibles por lo menos 60 esquinas para mis begonias!!! tendré que inventar algo. haced una prueba con alguna que tengáis más papucha y ya veréis:beso: .
     
  7. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis begonias.

    Sí Nispero , así lo he entendido yo.:beso:
     
  8. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Mis begonias.

    Por mi parte no lo he comprobado,pero sera por la proteccion de estar abrigada por paredes,las mias, pocas estan dentro de casa o el frio me las mata,quiero ver este año si me pongo ha conseguir algunas mas,pero el poco espacio y el clima me detiene,lo que si se que en verano poniendolas debajo de un arbol para que las proteja del sol se ponen bonitas.
     
  9. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis begonias.



    Más que por abrigadas yo pienso que puede ser porque quizás la humedad se condense más en las esquinas, ten en cuenta que vivo en Andalucía en un lugar que apenas llueve y está todo más seco que una piedra. Me puedo imaginar que en la bonita Galicia en verano se tienen que poner tan bonitas como aquí en invierno, hoy por ejemplo hemos superado los 24ºC a mediodía, ahora que en verano no veas tú lo que sufren las pobres algunas no pueden soportar esas temperaturas tan elevadas durante tantos meses.:beso:
     
  10. Karjunex

    Karjunex

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis begonias.

    Una esquina las protege del viento, si está pintada de blanco refleja la luz y tiene un poquito más sin que sea sol directo, en una esquina se puede contar un secreto, o dar un beso, ahora que lo pienso.... una esquina tiene muchas ventajas no me extraña nada que las begos que son muuuu listas y muuuu suyas las prefieran.:razz:
     
  11. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Mis begonias.

    FELIZ AÑO.
    Tices (Manoli) felicidades, que pases un buen dia.:beso: :beso: :beso:
     
  12. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Mis begonias.

    Karjunex gracias y felicidades para ti ,y para tod@s:beso: :beso:
     
  13. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Mis begonias.

    Buenos dias.
    Entro para decirte Tices que te confundi el nombre, que no me di cuenta si tu y yo somos tocayas.
    Saludos.
     
  14. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Mis begonias.

    muy bonitas tus begonias Tices!!!, te felicito!!!!!:5-okey:
     
  15. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis begonias.

    [​IMG][​IMG]


    Karjunex

    Salamanca

    Cuka


    Jiraldorovi, ¿ Qué tal? Hace días que no entro entre otras cosas porque no podía poner fotos, me quedé sin cámara fotográfica, ahora tengo una nueva que me tiene de los nervios esta tarde, jooo... sí tienen muchas prestaciones pero a ver quien tiene tiempo de estudiar y entender todo el manual.

    A ver que os parecen esas fotos que he sacado a unas begonias, me da la sensación que todavía no está bien ajustada, sigo con los ajustes.