Anturio negro (Anthurium watermaliense): fotos, busco e información

Tema en 'Anturio' comenzado por ivaner, 16/6/08.

  1. Re: alguien tiene anturio negro

    si alguien me puede convidar semillas de anturio rosado se lo agradeceria un monton. yo no tengo semillas de anturio pero podria mandar de amarilis,el anturio morado es muy lindo .
     
  2. Re: alguien tiene anturio negro

    EMANUELO: porfi pon fotos de tus anturios,no he visto nunca uno blanco con rosa
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: alguien tiene anturio negro

    Saludos!!!

    [​IMG]
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: alguien tiene anturio negro

    ¡¡¡¡qué preciosidades¡¡¡¡¡
    Yo solo puedo tener uno rojo que no sé porqué no me florece. Las hojas están preciosas, verdes y grandes, pero florecer nada de nada.
    Saludos
     
  5. Jorge Barajas

    Jorge Barajas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    california
    Re: alguien tiene anturio negro

    Hola que tal muy interesado si puedes vender semillas de este anturio mi mujer los adora por favor comunicate conmigo lo mas pronto posible.
    Gracias!!!
     
  6. Re: alguien tiene anturio negro

    hola soy de zempoala, veracruz. y mi madre tiene un anturio negro, el cual esta dando retoños como hijos, tal vez te interesey estamos cerca, seria cuestion de ponernos de acuerdo, y a ambas nos encantaria ver tu jardin se nos hace precioso, saludos y hasta pronto espero tu respuesta
     
  7. Re: alguien tiene anturio negro

    mi madre tiene el anturio negro y que crees?? vivimos en veracruzz!!!!

    al parecer esta dando retoños o hiijos ;) le interesa el morado!!!!!! que dices cambiamos?????


     
  8. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: alguien tiene anturio negro

    HOLA ATODOS ME ENCANTAN LOS ANTURIOS Y TAMBIEN ANDO DETRAS DEL ANTURIO NEGRO Y MORADO ESTAN PRESIOSOS LOS QUE MUESTRAN ESN ESTAS FOTOS SOY DE URUAPAN MICHOACAN SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA MATITA DE CUALQUERA DE ESTOS SE LOS AGRADESCO , POR FAVOR CAMBIO DEL QUE NO TENGAN POR MORADO Y NEGRO......TENGO PARA CAMBIAR AMARILLO,CAFE,VERDE Y DE LOS NORMALES ROJOS ROSAS Y COMBINADOS PERO ME DAN LA FLOR MUY GRANDE .
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: alguien tiene anturio negro

    SALUDOS A TOD@S!!!


    OTRA ADQUISICION MICHOACANA!!:52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG]


    [​IMG]


    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  10. Re: alguien tiene anturio negro

    hola he visto ese hermoso anturium negro...me encantaria poder conseguirlo pero mi problema es que no puedo hacer que mi anturium rojo me de flores :desconsolado: cuando logre las flores roja voy a ir por el negro:smile: ....felicitaciones a los poseedores del anturium negro:5-okey:
     
  11. gunther

    gunther

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    frio
    Re: alguien tiene anturio negro

    hola yo soy de colombia y tengo un cultivo de anturios y tengo varios negros si te interesa nos contactamos y te los vendo
     
  12. gunther

    gunther

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    frio
    Re: alguien tiene anturio negro

    me interesa el cafe por uno negro
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: alguien tiene anturio negro

    SALUDOS A TOD@S!!!


    DELEITENOS LA PUPILA CON ESOS ANTURIOS QUE MENCIONAN!!!:52aleluya:

    POR QUE NO NOS REGALAN FOTOGRAFIAS?????:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :icon_redface: ............

    QUE ESTEN BIEN!!:5-okey:
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: alguien tiene anturio negro

    SALUDOS A TOD@S!!

    Y el morado sigue progresando!!:52aleluya: :52aleluya: ........pero aun no da semilla alguna!!:icon_redface: :( ........ni hijuelos!!:icon_redface: :(

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  15. mimikelan

    mimikelan

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Re: alguien tiene anturio negro

    Bellísimo tu anturio, color espectacular, en mi país son muy comunes los rosados claros y los mas fuertes, casi fucsia, hasta ahora estoy leyendo sobre anturios claro que tengo algunos, cuando me empape sobre semillas, veré si puedo enviarte algunas y a mi me encantarían de este que me han encantado..
    :5-okey: