Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola, paso por paso.............

    1.- Pues tendrás que sacrificarte.

    2.- El link que me dejaste me lleva a muchos temas, yo te preguntaba por uno en específico donde tu participes y este bien el ambiente.

    3.- Pues seré el 3er vampiro jajajaja, y mas cuando terminen las vacaciones será cuando pueda escribir.

    4.- Apenas estoy conociendo a Letty, y si, se ve buena persona y me apoya con ideas para lo que estoy haciendo. Hay gente que desde el principio sientes buena vibra.

    5.- Tengo poquito en este hilo, y swería bueno pongas fotos de tu jardín de orquidias, presume lo que en el norte no podemos tener jajaja.

    6.- Jajajajajaja, por qué chimuelo, jajajajaja, es broma.

    7.- Lapat, saludos, también disfrutas las horas nocturnas como nosotros.


    Me retiro, este fin de semana será muy ajetreado, y no podré entrar como quisiera.
     
  2. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    jajaja ok, tons por partes :mrgreen:

    1, pues ya que :mrgreen:

    2, si perdon, es que copie el link que puso letty y no me di cuanta que era para foros generales....yo participo mas regularmente en "patios de mexico" tema donde ya has dejado comentarios...:5-okey:

    3, pues bienvenido al club jajaja

    4, eso si, letty e muy buena persona

    5, jeje si, pero este tema es del jardin de letty jeje

    6, jajaja si, ya explique jajaja

    7, si el es el mas nocturno, se queda hasta que amanece....jajaja

    ok, que tengas buen fin de semana :5-okey:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no no era de ese voleto.....

    Jajajajajaja no te preocupes yo me encargo de avisarle a tiempo y tampoco es eso :meparto: :meparto: ......

    Dejalo se lo va a chupar la bruja al mendigo -y no precisamente como le gusta-:meparto: :53silbando: :53silbando:


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en la maaaa.... nuuuu no creo que se habiente semejante paquete..... porque seguro en unos año lo botan, nos lo topamos en la calle luego sin casa y sin coche...:meparto:

    :sorprendido: :sorprendido: hay, ta dura la crisis y yo levantandote el orgullo :meparto: :meparto: .............. y es vampi chimu por lo viejo creo :meparto: :meparto: ....... y esa no fue una cosa loca he :locoestas: :99998indignado: :99998indignado: .................... :meparto:
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    1.- perfido si ya sabemos que te gusta el degenere :meparto:
    2.- Es que el compañerito no a abierto su hilo y todos escribimos en patios
    3.- Que buena onda se amplia la tasa de guampiros en el foro.....
    4.- Todos tenemos buenas ideas.... y siempre hay que mover el tapete para que salgan y pulirlas :5-okey:
    5.- Son hermosas las orquis a mi me gustan, minimo que las ponga en patios si no quiere abrir otro hilo...
    6.- Que es por la bola :55burla:
    7.- Lapat es el guampiro mayor, a mi ya me betaron solo puedo estar maximo hasta las 10 u 11 pm en internec cuando mucho

    Nos leyemos en Patios muchachos allí podemos poner de todo... y con todos:beso: ..... Y si el Angra quire poner sus fotos aquí le doy permiso jejejejeje.....:twisted:
     
  5. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    jajaja...tu como sabes letty...si tambien tengo mis truquillos bajo la manga :meparto: ...que tal es al reves....o en todo caso me quedo viudo, joven, guapo, y millonario :angelpillo:

    jajaja cual viejo???....:meparto: ...aqui solo juventud :meparto: :55burla:

    jajaja, bueno asi quien no entiende :11risotada: :mrgreen:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Wolas.. nas noches dijera letita...

    Achachaw pos bienvenido al club jejeje.. solo que aqui chupamos de todo eh jajajaja :meparto: :meparto: aunque yo soy mas decente :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

    Letita.,, rato que no te leyo mija , onde andas.. vi que ya se andan queriendo inundar en tu ciudad.. espero no les toque las de mala.. pero bueee.. animo amiguita , a ve uqe dia te visito en tu city...

    Vampi chimu comportese.. como que alba esther.. iralo iralo.. que facilote me saliste :55burla: :55burla: :55burla:
     
  7. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    jajajaja pa que veas...ya dije, dinero mata carita :meparto: :meparto: :meparto: ...es broma he ;)
     
  8. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    de veras, letty letty onde anda???? ....esperamos que solo sea que su familia la solicita jeje
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    me recordo... Vende caro tu amor, aventurera jajajaja

    dejala dormir inche vampi chimu.. que querias, que a las 3:30 de la madrugada este como tu y yo conecta a la pc jajajaja..... zzzzz no hagas ruido que mi amiga, esta durmiendo (o roncando jajajaja)
     
  10. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: pues perdon,,,,ya jeje :meparto: :meparto: :meparto: namas que es la bella durmiente pues tien como 3 dias durmiendo jajaja
     
  11. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    o quizas sea como blanca nieves namas que en lugar de manzana se tomo varias botellas de "tigre" jajajajaja
     
  12. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ha! jajajja yo pense que dirias que tendria que venir a besarla un sapo, digo principe de la laguna detras de su casa jajajajaja......:meparto:
     
  13. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Pues con chance.. un sapo de la laguna "le popo le pipi" :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola amiguis veo que tu foro a crecido un monton y tambien que te das tus buenas vacaciones, tanto que se burlan de ti hasta decir basta, jejeje, te cuento, la sequia causo estragos pero estoy abonado aprovechando las lluvias comprando algunas plantas, podando otras y la fuenta se paralizo pero espero pronto terminarla aunque los sapitos y los mosquitos se molesten conmigo jejeje, ando sin internet en casa y es un fastidio esto de los cyber prometo enviarte fotos, amiguis recuerdo muy bien tus buenas intenciones, un abrazo y un beso, publica fotos mana
     
  15. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Humm..... que sorpresas nos traerás :eyey: