¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. pielmx

    pielmx

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    semiseco
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, este animalito es comunmente llamada en Mexico como mama de alacran, esto no tiene que alarmarte, ciertamente el animal no es venenoso pero si muerde, es bastante agresivo al momento de atrapar a su comida, es de movimientos muy rapidos aunque la mordida es algo dolorosa, no presenta mayor peligro.
     
  2. pielmx

    pielmx

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    semiseco
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Oye mi amigo, NIPUR dice que tienes una suertaza, pues no se si porque sea muy rara lo raro es en donde es que la encontraste, no es para que te alarmes, definitivamente no soy un experto sale?? ... pero creo que deberias de tener muchisimo cuidado con esa araña ya que es la mas venenosa del mundo! ... la llaman "la araña del banano".

    checa esta imagen va??? ... si la ves igual a la de la fotografia te recomiendo que investigues sobre el tipo de araña que te mencione y tomes tus precausiones.


    http://www.flickr.com/photos/50734133@N04/4662942915/
     
  3. veleile

    veleile

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Wenas! Soy nuevo en este foro y después de leer los comentarios que habeis puesto algunos, me gustaria saber si me podeis ayudar y decirme qué tipo de araña es esta:
    [​IMG]
    Me la he encontrao en el jardin enfrente de mi despacho y no sé si es venenosa o no.

    Gracias!
     
  4. Miranda8

    Miranda8

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo. Valencia
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hace un mes aproximadamente atrapamos una igual a esta de la foto y la llevamos a un pinar que queda a un par de calles de mi casa.
    Hace unos días...apareció esta otra, porque no creo que se la misma que haya vuelto.
    Quisiera su nombre para saber si tengo que buscar a su "familia" en mi jardín.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando nos acercamos a ella..medio se puso de pie con sus patas traseras pero casi entró sola al frasco.
    Os he leído que casi ninguna es peligrosa o gran venenosa. Espero que esta tampoco lo sea.
     
  5. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola,
    Creo que es la misma que me he encontrado hoy en el campo, a ver si alguien nos ayuda y nos dicen qué tipo de araña es, ésta era de una 5 cm de largo (de pata a pata).
    También estoy en la provincia de Barcelona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
  7. spid3r

    spid3r

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, soy nuevo en el foro, hace unos días un par de miembros de la familia sufrimos picaduras fuertes por el cuerpo, durando varios días, con un dolor similar al de un golpe más que picor. Y el aro era ligeramente grande, en torno a la palma de la mano.

    A ver si por casualidad, pudierais identificar a la araña en cuestión, y si podrían ser de esta las picaduras, o de otro bicho diferente, por que en casa no hay normalmente ninguno. Centro de ciudad (Madrid)

    [​IMG] La foto, es un montaje, es sólo una araña pero diferentes tomas.


    Saludos y muchas gracias de antemano :smile:.


    /x cierto se me olvido mencionar que no es una araña de estas pequeñitas pero tampoco muy grande, medirá en torno a los 4-5cm con las patas abiertas.
     
  8. jmsunico

    jmsunico

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola,
    Mi madre, que vive en Tenerife, encontró una araña, que según ella describe, porque en la foto, la verdad no se aprecia demasiado bien, era negra con patas atigradas en "rojos" y negros y de cuerpo negro con manchas rojas y amarillas.
    Le pedí que hiciera una foto, pero la verdad es que está muy desenfocada. Según ella el cuerpo (sin patas) es de alrededor de un centímetro a centímetro y medio, y era muy activa (al menos hasta que le echó un algodón con alcohol :^( )
    También mencionó que le parecía que tenía como un caparazón, aunque eso no lo observo en la foto, en la que lo único que me llama la atención es ese dibujo en forma de flecha.
    También me mencionó que la encontró en un limonero en su jardín.
    Sabría alguien decirme algo sobre la misma???

    [​IMG]
     
  9. Edoga Curuzo

    Edoga Curuzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola todos, yo soy nuevo en este foro, pero mi intereso mucho toda la informacion que tienen es muy interesante, yo soy amante de los insectos aracnidos y otros animales.

    Yo vivo en Guatemala y hace mucho tiempo encontre una araña muy rara en mi casa y e buscado informacion sobre ella pero no e tenido exito pero espero que ustedes me puedan ayudar [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    nunca habia visto una araña con los colmillos tan grandes.
    Y que curiosa la como calabera dorada en el abdomen.

    Poco despues encontre otra araña parecida, yo creo que talves a de ser la hembra porque es igual solo que sin los colmillos y los pulipalpos tan grandes
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que me puedan ayudar a averiguar que especie es esta araña y si es venenosa o no. E pasado vastante tiempo buscando mas arañas como esta pero solo e encontrado dos de las que tienen los colmillos grandes y una normal.

    Lamentablemente estas arañas murieron despues de casi el mes de tenerlas en un frasco pero como pueden ver en las siguientes fotos sus colmillos son enormes comparados a el tamaño de su cuerpo
    [​IMG]

    [​IMG]
    y en esta otra foto pueden ver la comparacion con la palma de mi mano y en realidad no es tan grande, yo calulo que aproximadamente media como 4.5 cm y sus colmillos median casi 1.5 cm estirados.
    [​IMG]

    La otra araña que encontre que era igual a esta, a la que por desgracia no le pude tomar foto, era mas grande calculo que media casi los 8 cm de extremo a extremo.

    Espero recibir sus respuestas pronto, Muchas Gracias
     
  10. Edoga Curuzo

    Edoga Curuzo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, Usted es arañologa, Espero que me pueda ayudar a identificar a mi araña.

    Se lo agradecere mucho

    [​IMG]
     
  11. ervinf

    ervinf

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Envigado Antioquia
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola

    En una salida que hice a Rio Claro en el departamento de antioquia - Colombia, encontré estas diferentes especies de arañas, las cuales subo para que me colaboren con sus respectivos nombres. ;)

    Especimen 01:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Especimen 02:

    [​IMG]

    Especimen 03:

    [​IMG]

    Especimen 04:

    [​IMG]

    Esta última me interesa mucho ya que desde mi pnto de vista, es la mas feroz de las que encontré, es muy agresiva ya que antes de correr cuando se trató de tocar con una barita, esta se dovolvio y la mordió.

    Agradezco su ayuda.
     
  12. Edd

    Edd

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico, chih
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola, me ayudan a identificar esta araña, parece que tengo plaga ya van 3 que encuentro, afortunadamente las 3 han sido fuera de la casa...aunque una ya no la encuentro y pues no se si se mudo, se murio o solo se cambio de lugar :sorprendido:

    [​IMG]
     
  13. sam31

    sam31

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola gente.Nos hemos echado una amiguita en la parcela.estaba en laS arizonicas.esta araña pica?la zona es por toledo.
    un saludo y espero q os guste mi araña.haber si le ponemos nombre.

    https://img201.***/img201/7964/spidermais.jpg
     
  14. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola queria saber que tipo de araña es la de la foto la encontre en el jardin de mi casa, capital federal buenos aires argentina mas que nada por mi hijo que le gusta. gracias.


    [​IMG]
     
  15. aaron34xd

    aaron34xd EXAMINO ARAÑAS

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    REGION LIMA PAIS PERU
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    cuidado la especie es muy venenosa y se llama Araña reclusa parda