Miren las que tengo, son pocas pero bellas.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por DianaSanabria, 15/9/13.

  1. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Os muestro mi pequeño jardin de orquideas..:ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :mrgreen: :mrgreen: :11risotada:
     
  2. Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Hermosas,me mato la cymbidium,hace diez años tube una y la perdi.felicitaciones:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Hermosas todas ellas ,sin embargo la catt es hermosa de por si, la 5º es un ejemplar que desconozco pero ....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:i todas en conjunto :52aleluya:
    Por cierto ,lo de pequenya ......tiene solucion :meparto: :meparto:
     
  4. Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Preciosas la orquideas, la cantidad no es importante, lo que importa es tener las que realmente uno puede cuidar, a veces uno se encapricha por tener esta o aquella variedad y simplemente no se adaptan al clima o al espacio que uno tiene disponible.
    Saludos.
     
  5. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Si estuvieras por Paraguay te lo regalaria Oscar.. le nacen nuevas hojas que se pueden dividir.. saludos
     
  6. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Gracias... sii la Catt es bellisima y solo me costo 6 Dolares aqui en mi pais. Che la ultima parte no lo entendi :icon_rolleyes: :icon_redface: jeje . Que cosa tiene solucion???:sorprendido:
     
  7. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    AAAHHH :smile: Lo comprendi tarde.. LO DE PEQUEÑA TIENE SOLUCION ME DICES!!!:meparto: NO te preocupes que lo que tengo es mi coleccion de solo 6 meces que he iniciado :13mellado: , ni me quiero imaginar en unos años :ojoscorazon:
     
  8. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Hermosas todas!! Que gigante esa Cattleya!!
     
  9. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    :5-okey: lo viste! es hermosa.. Gracias.. :beso:
     
  10. Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    waooooo Diana me encantan todas, estan espectaculares:meparto: :meparto: muy bien cuidadas, :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  11. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    :11risotada: gracias..!! lo de muy bien cuidadas no tanto que no ando demasiado pendiente a ellas pero me impresionan cuando florecen!!! me apacionan :ojoscorazon: las phalaenopsis, solo tengo dos, en mi pais son caras!!!:icon_rolleyes: pero sabre como!!:eyey: jeje :beso:
     
  12. Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Bueno Diana si alguna vez vienes a nuestro pais aprovecha y llevate unas cuantas, aqui las consigues muy baratas dependiendo del lugar a donde vayas claro, pero en la mayoria de los viveros y personas que venden orquideas las venden a muy comodos precios.
     
  13. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que locura!! de seguro me traeria unas cuaaantas!!!! he visto que aqui en mi vecino pais Brasil tambien son baratas!! unos 3 dolares ya lo tienen :( , aqui no consiges x menos de 20 dolares :desconsolado:
     
  14. Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Felicidades por esas preciosidades :ojoscorazon: ... ay qué ganas tengo de que alguna de mis catt me regale flor, aunque no sea tan espectacular como la tuya :eyey:
     
  15. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Miren las que tengo,son pocas pero bellas.

    Y yo que ganas tengo de tener una coleccion de phalaenopsis como las tuyas y las de Jose Luis 13 jejeje.. solo tengo 3 pero van en aumento jaja :smile: