Cómo decorar jardincillo que está todo enlosado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por oscana, 7/9/12.

  1. Re: Como decorar jardin

    Caramelos, si expusieras tu idea de lo que tienes quizás te podríamos ayudar a ponerlo bonito. Recuerdo que hubo hace tiempo una forera que tampoco tenía balcón, pero sus ventanas estaban preciosas con plantas.

    Te invito a abrir un hilo a ver si podemos echarte una mano.

    :happy:
     
  2. Caramelos

    Caramelos Timida

    Mensajes:
    59
    Re: Como decorar jardin

    Gracias Holly, eres muy amable, sigo tus respuestas porque me parece que eres una chica encantadora, siempre dispuesta a ayudar. Te ganas un :beso:

    Pero no puedo hacer gran cosa, vivo en una habitación de un piso compartido. cuando no estoy tengo todo cerrado y la persiana bajada (normas de la casa pq tienen miedo que entren a robar) no hay luz asi que no puedo poner plantas.
    En la zona comun he puesto un par de macetitas pero los otros compañeros no las respetan, me apagan los cigarros en los tiestos etc... asi que ni pensar en gastar dinero en una casa que no es mia y encima para que lo destrocen.
    pero gracias por preocuparte.
     
  3. Re: Como decorar jardin

    Gracias Caramelos, tú si que lo eres! Y si esas macetas de la zona común funcionan bien no renuncies a tenerlas.

    Habla con tus compañeros, a ver si poniendo un cenicero al lado no apagan las colillas en la tierra de las plantas. Podríais poner una maceta de bonsai (tapando el agujero con masilla) llena de granulado antiolor.

    [​IMG]

    El granulado es un perfume especial para ceniceros. El de verbena es mágico, apagas el cigarrillo y en lugar de oler mal desprende el aroma de verbena.

    [​IMG]

    Y el día que consigas tener tu propio espacio te las llevas contigo.

    Este es el balcon de Nati, la forera de la que os hablé:

    https://img47.***/img47/5450/dscn00119se.jpg

    y sus ventanas,

    https://img477.***/img477/558/flores10334no.jpg

    Puede que no encaje con la idea generalizada de jardín, pero yo ahí veo un pequeño eden.
     
  4. martamerina

    martamerina

    Mensajes:
    33
    Re: Como decorar jardin

    Muy wuenas!!! Me encanta que empecemos a hablar de ideas y no de dinero!!! Aunque hay una inversion minima siempre, yo valoro mucho mas la creatividad y el esfuerzo que cada jardinero invierte en su jardin, se pueden conseguir resultados maravillosos con paciencia, me gusta pensar que un jardin es algo dinamico que se puede ir modelando, cambiando, adaptando a lo que se tiene en el momento. Para mi el verdadero reto está en el trabajo personal y la implicación!!!Dicho esto:11risotada: os pongo una fotillo de uno de mis tiestos que minijardinero me pidio, el que esta teñido con betun de judea, dejarme deciros que fue el primero que teñí y que he observado que cuantas mas capas mas oscuro queda, para gustos colores...los otros aun estan por plantar y por eso no los retrato;) cuando sea el tiempo transplantare mis rosales y ya los vereis!!!jajaja. En cuanto la otra opcion era la del yogurt y me temo que de momento no hay nada que enseñar, espero pasado el invierno que los liquenes y musgos deseados se addieran y el resultado quede tambien como los que ya he visto...prometo tb fotos si me sale bien:13mellado: jajja!!![​IMG][​IMG]
     
  5. cajon_desastre

    cajon_desastre

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Como decorar jardin

    martamerina:

    Muchíiiisimas gracias por la idea, pq me parece genial... un simple tiesto de barro, con el betún de judea se queda genial!!!. Para los tiempos que corren, me parecen este tipo de ideas francamente enriquecedoras.
    Preciosos, si señora :beso:
     
  6. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    Re: Como decorar jardin

    muy bonitos si señor