Calabacín se seca

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por maac74, 5/6/09.

  1. morenaza

    morenaza

    Mensajes:
    4
    Re: calabacin se seca , por que ??

    A mi me pasa lo mismo,os explico porque no entiendo nada d jardineria jajaja.
    me dieron unas semillas y las plante una de ellas empezo a crecer y esta preciosa,empiezan a salir los capullos y luego las flores amarillas y al dia siguiente se cierran y se secan, e estao leyendo de fecundarlas,no tengo ni dea de como se hace eso,y solo tengo una planta no se si es macho o hembra,en cuestion no tengo ni dea de nada jajajaja haber si me podeis hechar una manita para q esta planta me de algo pa comer jajajajaj.
    Muchas gracias
     
  2. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: calabacin se seca , por que ??

    ami me pasa lo mismo x k tenia muchísimos calabacines y plufff se secaron y se consimieron ellos mismos paro lo k kiero saber es k sustrato agregarle para k no me ocurra mas y como se distingue una flor hembra de una macho se k esa pregunta puede ser un poco ji... pero me a pasado lo mismo k maac74 aunk estaal descubierto las puse muy juntas y muchas matas y claro debajo de las matas hay una sombra de miedo k la utilizan muchísimos bichos como refugio ante el calor.
    Saludos y Gracias
     
  3. Re: calabacin se seca , por que ??

    Piensa que la distancia entre plantas en tierra de huerto es 1 metro y profundidad de raizes más o menos y tú tienes 2 en una caja de poliespan. Qué esperabas!
    Un saludo