Visita al invernadero Agosto 25

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jesús Cid, 28/8/07.

  1. Muchas felicidades Jesús, esta muy bonito tu invernadero, y todas tus orquideas......¿las vendes?.

    Saludos de Puebla.
     
  2. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir la elaboracion de tu vivero, quien sabe quiza algun dia....., pero mientras tanto veo tus fotos y me encantan, FELICITACIONES :5-okey:

    te conteste en el mensaje de el Tempisque pero creo que no leiste la respuesta aqui te va de nuevo:


    Hola Jesus, veamos usted conoce Guatemala? asi se me haria mas facil explicarle, pero veamos el lugar queda entre la Antigua Guatemala y Escuintla (depto.), a 60 km de la capital aprox.
    De la frontera con Mexico llamada Tecun Uman para Antigua hay 250 y de alli mismo para la capital 248 (casi lo mismo), y de la frontera el Carmen para Antigua hay 277 y de esta misma frontera para la capital 275. Si se deciden yo gustosamente soy su guia

    Si no me entiende me dice ok.Y una pregunta, me puede decir como le pone esa especie de marco negro a sus fotos...? Gracias
     
  3. Zutano

    ah qué chilo es ser millonario...

    pero dónde vendes tus plantas?? sólo en tus instalaciones o las mandas a otras ciudades?? pregúntome...

    Hola Zutano, eso de ser millonario debe ser padre, con este vicio no me queda mi para mis Chiclet´s

    Vendo algunas plantas, otras son de mi colección y si la he enviado a otras ciudades (solo México)

    WAKE
    Me podrías decir ¿qués es la arena de tezontle y en que cantidad la distribuyes en el piso? Quiza sea simplemente arena de rio lavada
    Supongo que será un buen aislante para el suelo... aquí seguro que tengo más de un problemilla con caracoles y babosas (entre otros).


    Hace tiempo compre una camionada de tezontle directamente de una mina, , una persona que me ayudaba lo separó en diferentes tamaños, la arena es resultado de ese proceso, la uso para el piso, absorbe la humedad y no produce lodo, los caracoles también son un problema para mí, iniciando el otoño y parte del invierno, los combato con un molusquicida a base de Metaldeheido 5%.

    Marranito,
    suerte con tu Bc, definitivamente estas plantas son hijas de la mala vida

    Azucena

    Muchas felicidades Jesús, esta muy bonito tu invernadero, y todas tus orquideas......¿las vendes?.

    Hola Azucena, algunas si las vendo.

    Guinda

    te conteste en el mensaje de el Tempisque pero creo que no leiste la respuesta

    Hola Guinda, si leí tu mensaje, gracias por la info y una disculpa por no reponderte a tiempo, por motivos de trabajo visito Tapachula regularmente, en algunas ocasiones me ha entrado el gusanito de cruzar la frontera y visitar tu país, por lo que me cuentas creo que lo que haré será tomar un autobús y quitarme de problemas, me gustó mucho ese vivero, deben tener plantas muy padres.

    En cuanto a los marcos los hago con Adobe Photoshop, hay acciones que descargas de internet para este programa que hacen todo el trabajo con un solo click.


    A todos los demás gracias por sus comentarios :5-okey:

    J. Cid
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Jesús :beso:

    Tomo buena nota que todos los consejos son pocos.

    Suerte con el nuevo invernadero:5-okey:
     
  5. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: HOLA AMIGO YA HAY QUE DEVIDIR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: GRACIAS POR COMPARTIR:52aleluya: :52aleluya: