![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esponja vegetal
Me regalaron unas esponjas vegetales con sus semillas dentro, y quería saber como sembrarlas, sus condiciones de cultivo y riego, necesita estar al sol o a la sombra? Gracias!
![]()
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
Re: Esponja vegetal
La esponjas son cucurbitáceas, se siembran en primavera en suelos con abundante materia orgánica, bien drenados pero realizar riegos frecuentes para que el suelo no se reseque, como los zapallos y demás parientes se siembra al sol.
Son enredaderas y necesitan un soporte para trepar. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
Re: Esponja vegetal
Gracias yoland! Tú sabes sí son fáciles de germinar? Debo hacer semilleros o las planto directamente en el jardín
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|