(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

  1. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Re: nos ponemos cara?

    encantao de conoceros :adorando:
     
  2. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Re: nos ponemos cara?

    es paisana no tocalla no?? o te llamas = que ella?? :razz:
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  4. Re: nos ponemos cara?

    Uf, vaya susto que habías dado felix, ya me parecía a mi que en tu foto no tenías pinta de llamarte Virginia!!! ;)
     
  5. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Re: nos ponemos cara?

    acojonaos estabamos todos:meparto:
     
  6. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: nos ponemos cara?

    Y ya que ponemos foto...Un poco de información...gustos...Empiezo yo

    Soy Técnico superior en Mecanizado, Estudiante de Ingeniería Mecánica y trabajo en el Decatlhon (Taller de bicicletas)...Me gusta el Hip hop, La escalada, El free-style (bicicleta), La naturaleza, Los "ralys", La cultura japonesa,las katanas (poseo una pequeña colección),tengo dos ardillas coreanas en una jaula de exterior..y ahora...carnivoras..

    Me dicen que estoy loco por mis gustos, pero como me gusta mi lokura...jejeje:5-okey: :5-okey:

    Un saludo
     
  7. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: nos ponemos cara?

    Estudio Grado superior en administracion de de sistemas informaticos.

    Me gusta el Heavy, hechar los vicios a los ordenadores y hacer el puñetero vago (se me da de miedo)

    Tengo en estos instantes 5 gatos y un perro, con una coleccion anterior de gatos que suman facilmente los 30, y otro perro que el pobre se me murio hace relativamente poco.

    Odio a muerte, los gilipollas, los incultos, los listillos, los raperillos de pega, los canis, las discotecas, los vivalavirgen, los hipocritas, los que necesitan beber cada fin de semana para pasarselo bien, los fumadores maleducados, las putillas que tanto abundan hoy dia, los que basicamente se enorgullecen y chulean del grupo social en el que se creen integrados....y sobre y antetodo ODIO EL PUTO REAGGETON

    Y podria seguir...muuucho tiempo, si quereis algun dia hablamos largo y tendido.

    Por cierto, vivo en el sur de aquitania, cerca de guipuzcoa. ;)
     
  8. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: nos ponemos cara?

    jejeje...Todos los Raperillos no!!!! que soy buena gente:55burla:

    Yo también odio el REAGGETON, pero no me queda otra que soportarlo...
    Antes lo odiaba todo como tu...pero he llegado a la conclusión de que en esta
    vida hay de todo y para todos los gustos...Solo es cuestión de respetar....

    Un saludo
     
  9. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: nos ponemos cara?

    Dudo mucho que tu seas uno de los raperillos a los que yo me refiero :11risotada:
     
  10. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: nos ponemos cara?

    ok. mi turno.

    Tengo 16 años,

    Me gusta la naturaleza, las ciencia y las artes, las filosofias orientales, la natacion, yoga y taichi, me gusta el dibujo y la pintura.
    me encantan los animales y las plantas, sobre todo las carnivoras XD.

    odio tambien el regaeton, a las personas que maltratan los animales y que destruyen el medio ambiente, a los ignorantes e incultos, etc...

    me gusta la musica rock, pop, celtica, new age, world, y una que otra de rock pesado

    saludos....
     
  11. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: nos ponemos cara?

    ola¡¡
    weno,por aora no puedo poner la foto por ke la camara no tiene bateria y lo mas seguro es ke mañana la cuelgue,asi k no pasa na:smile:

    weno,pos e aki algunas cosas de mi:
    me gusta la musica rock y heavy ,grupos como los red hot chili peepers y slipknot me encantan
    como casi todos no me gusta el regaeton,por ke la verdadera esencia de esa musika tiene k ser el reggae,tipo bob marley,pero de ai a decir y a acer musika basura ay todo un universo
    tambien me gusta el futbol,soy der betis XD,la luxa libre, el enterrador es mi favorito,y la formula 1
    aunke mi fexa deingreso en este foro data de hace unos pokos meses ,las nepenthes ventrata las tengo desde ace años.Un dato importante eske me regalaron mi primera nepenthes a los 11 años,pero murio por culpa de no darle los cuidados necesarios
    me encantaria tocar la guitarra electrica como mi idolo ,el guitarrista de los red hot,john frusciante
    un saludo:5-okey:
     
  12. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: nos ponemos cara?

    Guillermillo no has comentado nada de Chuck Norris??

    :sorprendido: :sorprendido:

    jaja
     
  13. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: nos ponemos cara?

    es cierto alambrito
    chuck norris es...... practicamente no se lo k es pero diria k es el uniko k puede tener las carnivoras mas dificiles de cuidar,ya k las amenaza pa k no se mueran y viven
    XD menuda pedrá:meparto:
    un saludo
     
  14. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: nos ponemos cara?

    pues aquí está mi foto.

    [​IMG]

    mucho gusto en conocer a todos!

    tengo 15 años y me gusta la fotografía, y tengo un gran gusto por las cosas raras y extrañas.
     
  15. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: nos ponemos cara?

    pues me llamo emmanuel, tengo 20, soy estudiante de gastronomia, utlimamente he estado dtrabajando en el hotel the westin.

    me gustas mucho la naturaleza y admirar los paisajes, y la fotografia. de musica me gustan los generos de new age, pop, celtica, musica medieval, y una que otra de rock.

    y me uno a los que odian el regeton.