Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Si supieras el finde que me espera de limpieza en casa... no tenia nada de ganas de que llegara el viernes!!!:meparto: :meparto:
    Bueno, ya pasará y el finde que viene saldré de fiesta a celebrarlo :11risotada:

    Yo me uno a la bienvenida también, que no dije nada, pero se entiende :smile:
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    los zunchos me los junta mi marido q trabaja en zona fabril y los tiran a la calle(una de las fotos salio repetida:icon_redface: )
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    BEA... re lindas tus cajitas:ojoscorazon:
    LIDIA... q bien me vendria lo de los frasquitos x q mi marido tiene tornillos x toooooooooodos lados:-?
    MARIA...me muero con tu porta termo!!!:ojoscorazon: re completo aparte!te llevas todo ahi! un poco mas y te cabe hasta el perro:11risotada:
    EVA... la percha de aros me hubiese venido barbara cuando los fabricaba,aunque un poco chica!:icon_rolleyes: llevaba a vender 150 pares mas o menos:11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Fantástico, aquí venderías muchos, ya que están quitándo las bolsas de plástico de la circulación y están muy bien para la compra.
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    caja con tapones
    [​IMG]

    percha con joysticks:
    [​IMG]
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    lámpara con tapones:
    [​IMG]
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    utensilios con cuellos de botella
    [​IMG]

    pie lámpara con bases de botellas pet de distintos tamaños
    [​IMG]

    mobiliario con maletas
    [​IMG]

    lámpara con cucharillas de las máquinas de café
    [​IMG]
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    lidea muy buenas ideas
    En los utensillos el drama es cortar la botella tan bonita, yo todavia no puedo.

    Les aviso que me voy de viaje y no se si voy a podes darme una vuelta por aca. :beso: y cuidense
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hooooooooooola!!!
    LIDIA... esa caja de tapones ya la vi en otro lado, y ya estoy guardando hace rato para hacerla:smile: bsssssssssss chicas!
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola Carin@ & resto ;) ¿se puede hacer con tapones de corcho? Sí, de botellas de vino :icon_rolleyes:
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    hola PEPE!!!
    Si,supongo,nunca intente:icon_rolleyes: ....vos debes tener muchos,nooooooo???:meparto: :11risotada: :beso:
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No, unos pocos, pero si hace falta puedo tener más :meparto:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :meparto: :meparto: :meparto: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :vinobotella: :cervezas: :vinobotella: :cervezas: :42vino: :42vino: Y SALUUUUU!!!JAJAJAJAJA...pero no desbarranques,che!!!:beso:
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No, no desbarranco, más bien que está de moda hacerse balsas con cualquier cosa así que ........... :icon_rolleyes: .... cuidado al salir de tu casa te tropieces conmigo desbarrancado :meparto: :beso:

    Ahora llegará Lady Lidia y seguro que aporta algo :5-okey: ¿los utensilios con cuello de botella los has hecho Lidia?

    Qué cantidad de cosas se pueden aprovechar. Desde luego ....... ni que nos fuéramos a ir del Planeta mañana cuál romería o feria ;)
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    mira: lo q hago yo es salir todos los dias con mi bolsita(reciclada) a su vez con otra bolsita dentro, en la q guardo todo lo q encuentro y me interesa en la calle( botellas ,latas, macetas,maderitas,hasta sillas he encontrado,incluso plantas)podes incluir dentro de tu bolsita un par de guantes para no tocar las cosas q obviamente estan sucias x el solo hecho de estar en la calle,tenes q llevar tambien mucha caradurez,para q no te de verguenza ir juntando:11risotada: y a mi me sobra:11risotada: