En defensa de la mujer maltratada

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por petri, 13/12/08.

  1. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA

    Cada vez que escuchamos las noticias en estos últimos meses el cincuenta por ciento de las vezes escuchamos alguna barbaridad de violencia de genero entonces yo me pregunto, que esta pasando? nos estamos volbiendo lokos o que? me gustaria que pudiéramos hacer algo al respecto, condenemos los malos tratos

    [​IMG][/IMG]
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Lo peor no son las marcas que se ven por fuera...
     
  3. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA



    [​IMG]
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Que se entienda, qué?
    Ahora no te entiendo yo, :happy:
     
  5. natura

    natura rara avis

    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Petri, yo de ti cambiaría el título del hilo. Es que tal como está escrito se presta a confusión, y parece que defiendas lo que en realidad estás condenando.

    Y estoy de acuerdo con Atram. Las marcas de fuera a la larga desaparecen. Las que no se ven se quedan siempre ahí. :(
     
  6. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA



    No se pega a las niñas
     
  7. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA



    Merche abre tu mente
     
  8. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA




    Donde te escondes
     
  9. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Y a los niños tampoco.
    (A no ser que te vengan vestidos de cuero negro, con una fusta en la mano, y te lo pidan expresamente)
     
  10. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    EN DEFENSA DE LA MUJER MALTRATADA



    Maria bebe las calles
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Yo tambien pienso que nos estamos volviendo todos locos........cada dia hay mas violencia, ya no solo de mujeres, entre niños que aun casi no se destetaron, de animales........... buffff, muy fuerte!!!!!!!!!!! cuando yo era niña, si tenias un problema con alguien le dabas dos *stias y asunto arreglado, ahora no, ahora como minimo te quitan una navaja por nada, o violan a una niña dos compañeros de clase, o............... bueno, creo que todos sabemos lo que pasa en el mundo hoy en dia......... que asco por dios!!!! que repugnancia!!!!!!!
     
  12. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Yo no estoy en defensa de los malos tratos. Yo estoy en contra de los malos tratos.
     
  13. Re: EN DEFENSA DE LOS MALOS TRATOS

    Hola!

    El problema que veo es que se focaliza demasiado en que es el hombre contra la mujer, cuando debería ser la sociedad contra todo tipo de violencia; creo que de tanto discriminar positivamente a la mujer (que la verdad es que no me parece nada bien), pues se desvanece el hecho de que también hay hombres que sufren la violencia por parte de las mujeres, y que éstas además aprovechan las leyes actuales (en España) para maltratar aún más a los hombres.

    Creo que todo esto viene de la idea de que un sexo (que no género, pero esto es otra cosa) es superior que el otro (mujeres que piensan que son superiores y hombres que piensan que son superiores), y en eso hay que incidir, y tiene que ser desde la familia, desde la escuela y desde las leyes y la justicia.

    Creo que lo importante y fundamental es que el conjunto de personas de una sociedad vea a las demás personas como iguales, cada uno con sus aspectos buenos y malos, pero al fin y al cabo iguales o equivalentes; cuando lleguemos a esto, que en algunos ámbitos se puede observar, pues pienso que la violencia respecto a la pareja se eliminará, aunque eso no quita para que siga habiendo violencia, ya que pienso que el hombre es violento por naturaleza, lo que tiene que hacer es desviar o controlar esa violencia.

    Pienso que sería bueno cambiar el título del tema, pues yo he entendido justo lo contrario...

    Besos ;)
     
  14. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    argantonio totalmente de acuerdo contigo, el titulo se presta a confusion, y también yo estoy en contra de los malos tratos, por eso agradeceria si se pudiera cambiar el titulo y alguien me lo puede explicar,yo he probado todo lo que se y no lo consigo...:icon_redface:
     
  15. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    [​IMG][/IMG]