Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Holaaa!!!!!
    Mabel... y el proyecto de la cascada que...no va para adelante?
     
  2. Ay! Mabel, no sabés cómo le gustaron a Nahuel los enanos!!!! Tuve que contarle la historia de Pinocho... y bueno... chicos de ahora, no conocen de los grandes cuentos que nos acompañaron (tampoco vio películas... ahora todo son robots que se transforman o bichos que invaden el planeta y destruyen todo). Así que me sirvió para jugar el rol de nonna y contarle brevemente el cuento.
    Particularmente, me mató el sapo ¡ES HERMOSO! ME ENCANTAN!!!
    (Ya te voy a pasar los animalitos que sugiere el Feng Shui para el jardín, al menos ya tenés al sapito)
    En cuanto vaya a casa de mi nieto le saco fotos al jardín que está haciendo, creo que vale la pena mostrar lo que está haciendo por su cuenta. Gracias Mabel porque ha servido mucho esto de compartir un momento con él y ver que en verdad existe la "amiga de la nonna":beso: :beso: :beso:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Holaaaaaaa Anifarex si sigue en pie pero me avanza tanto el pasto ,realice nuevos canteros,que no tuve tiempo a dedicarme de lleno,pero me sigue rondando la idea tuya :beso:
    Giuli no sabes lo contenta que me pone saber que mis enanos estimularon la imaginacion de tu nietito pone fotos de su jardin que asi lo estimulas a que siga adelante:beso:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Mabel!!! hola!!!!
    pues que sepas que a mí que me encanta "la magia.." le voy a pedir a los reyes magos que me traigan, hadas, duendes,nogmos y los voy a sembrar por mi estanque y jardineras...( a sí no tendré que tomarme ninguna sustancia alucinógena para poder verlos...:meparto: )Aunque siempre que me veo en un espejo me encuentro una bruja... y al girarme... ya no está... por qué será?:16duda:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Hay Ani que lastima que estas tan lejosssssssssss,si no me ayudabas a reoganizar hoy terminamos de cortar todooooooooo el pasto me falta sacar la graminea que tapa mis plantas en el cantero alrededor del estanque,termino un pedacito y el otro zassssss,otra vez lleno de yuyo pero es tan gratificante ver todoooooooo,verde,ya tengo las piedras me falta ver como ponerlas de manera de que cuando caminemos por la cascada para subir y conectar la manguera para realizar cambios parciales no moleste ya tengo sagitarias,para poner,camalotes azolla no consegui por aca:beso: :beso:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Eso te pasa por tener tanto terreno..:999996malvado: :999996malvado(cosas de la envidia...)
    Ves! a mí no me pasa eso...:todomal:
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    AZOLLA YO TENGO PARA DARTE Y QUE TE LLENES ESA CASCADA GIGANTE QUE TENES!!!!!!

    ;)
     
  8. Mabel muy lindo tu estanque, te felicito!!!

    los kois hermosos!!!!!!!!!!!
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HAYYYYYYYYY ANIIIIIII VENITE DE PASEO ASI CONOCES QUE LINDA NUESTRA ARGENTINA DALE:beso:
    BELLAAAAAAAAA Y COMO HACEMOS PARA QUE ME LA DES Y YO DARTE LA CALA????:beso:
    RCAROLLERS BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MIL GRACIAS YO TENIA MI EX CUÑADA POR TUS PAGOS ES DE PEDERNALES:beso:
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    "coñó! lo que me ha costao entender esta frase...:96lelo: ...
     

  11. gracias Mabel!!!!!!!!!!!! si a un paso de mi casa!!!
    Saludos!"
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Mabel... nos vemos en diciembre...¿no había una reunión? y si no, me paso un sábado por tu estanque :smile: ;)
     
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    hala!! que chulitas.... mabel quedamos un sabado y bla bla bla :41amigosbebiendo: ...y yo al otro lado del charco claro!:995dejame:
     
  14. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    DALEEEEEEEEE VENITE UN SABADOOOOOOO TE VOY A BUSCAR AL COLE Y SI VENIS ENAUTO DE DOY MI CEL Y TE GUIO ES REFACIL LLEGAR Y TE LLEVAS LO QUE TE GUSTE ,BELLA:beso:
    ANIIIIIIIIIIIIIIIII EN SERIO TE DIGO LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS Y EL CORAZON ES GRANDEEEEEEEEEEEEE,VENITEEEEEEE A USTEDES LES FAVORECE EL CAMBIO,LO DE MI EX CUÑADA ERA PARA RCAROLLERS:beso:
    RCAROLLERS PASA POR EL FORO DE PASANDO LISTA III AHI NOS JUNTAMOS A CHARLAR Y A ORGANIZAR LAS REUNIONES LOS ARGENTINOS DEL FORO:beso: