Jardin japonés (en Galicia): os lo presento

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por carlamorim, 3/4/12.

  1. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Ha llovido y no me he resistido a hacerle mas fotos...:ojoscorazon:




    Me podeis decir si podeis ver el video... yo no lo veo :icon_rolleyes:
     
  2. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Ha llovido y todo parece tener un nuevo color...:ojoscorazon:

     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Carla, tienes un jardín precioso.
    A mi me encantan los jardines japoneses y estoy intentando hacer de una parte de mi terreno algo similar (aunque muy de lejos a lo que tu tienes, claro...)
    Ojalá yo hubiera podido contratar un buen profesional...
     
  4. Monyedu

    Monyedu

    Mensajes:
    110
    Re: Jardin Japonés - Galicia



    Por cierto, el enlace por si alguien quiere consultar de que iba ese tema, nunca esta de más comprobar estas cosas uno mismo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=286377
     
  5. Re: Jardin Japonés - Galicia

    ... bueno no se en que parte de este post esta escrito, pero lo vuelvo a decir:
    "NO ME INTERESA LO MAS MINIMO!!!" Y si además ya teneis otro post donde habeis escrito todo lo que os deu la gana no entiendo porque venir aqui, cuando ya he pedido por favor que NO, :( a tratar temas de los cuales no se ni quiero saber! Me parece que ya somos todos maiores de edad para saber lo que hacemos, con quien hablamos, y a quien pedir consejos! Y si algo va mal, por favor mandad un mensaje privado que para eso están y no hace falta "poner a parir a nadie" (con mil perdones por las palabras) en publico!!!
    Lo siento pero es que estaba intentando retomar el hilo del post colocando más fotos (que fue eso lo que me pedisteis) y volvemos a lo mismo!!!
    Me parece empezar a entender porque la gente se marcha de aqui!!!:icon_evil:
    Si lo unico que teneís que hacer es seguir aportando y dando ideas que para eso la gente entra en diseño! Nadie tiene porque tener ni más, ni menos protagonismo y lo siento pero no me parece que un foro sea para discutir si uno es professional o no! Pensaba que esto de los foros era para "pardillos":icon_cool: como yo que estuve durante meses buscando información en internet para por fin contratar a un excelente professional y mientras cogiendo información que ahora comparto sin ningún problema y no por eso soy mas ni menos que los demás y los professionales que ganan la vida fuera, cogiendo la pala, el photoshop, o el CAD no necesitan andar por aqui perdiendo el tiempo y más con chorradas como estas!!!


    Saludos!!!
    PS. Siento por alguna falta de gramatica pero como soy "estranjera" si me enfado entonces me va fatal!:smile: Ah y si de verdad vamos a seguir con esto, ya lo dejo, que cierre el hilo el moderador y quien quiera ver mi jardin y su evolución lo poderá hacer en el blog.
     
  6. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Por cierto que alguién sea tan amable de explicarme como se sube un video de youtube o un slidshow que los codigos que estoy usando no me funcionan...

    Muchas gracias!!! :beso:
     
  7. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Hola renenete... creia que ya te habia contestado pero ahora no me sale en el hilo así que vuelvo a ponerlo :13mellado:

    Gracias por el cumplido y como dije antes, me meti mucho en la web y he comprado libros acerca del tema y los tengo como ebooks así que si quieres, mandame un mensaje privado con un email y te los envio sin problema... ah y si te apetece, pon fotos de lo que estas haciendo, que la experiencia de 5 meses de ver hacer de cerca el mio y las muchas charlas que tube con "el artista" que me lo hizo puede que sirvan para algo:smile:

    Saludos!!
     
  8. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Felicidades de nuevo carlamorim, por todo.Espero esas fotos......
     
  9. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Jardin Japonés - Galicia


    Gracias Carla...

    Luego te mando un privado porque me interesan mucho esos ebooks...

    Mi jardín está por el foro. Algo olvidado porque quienes me ayudaban ya están en facebook y yo no he seguido con él. Ahora yo también ando por allí y supongo que trabajaré poco a poco en él porque queda por hacer todavía y luego pondré fotos. Pero aquí no creo que haga ya nada con él...

    Luego te paso el post por si le quieres echar un vistazo.
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Aquí lo tienes...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=276767

    Faltan muchas cosas por hacer. Tengo piedras compradas que tengo que colocar.

    Plantar un cerezo snow fountain, poner una pila japonesa tipo a la que tú tienes con sedums alrededor, hacer funcionar la estatua fuente para que caida un chorro a la piscina...

    Esas fotos son de hace unas semanas. Todo está mucho mejor ahora. Los hemerocalis se han puesto tremendos (en las fotos no se ven), los agapantos están totalmente recuperados de las heladas, el arce ya tiene hojas, el ciruelo no tiene ya flores, pero si otras flores.

    Voy a plantar bulbos que compré en Amsterdam, hemos comprado los muebles de la tarima (que hay que lijar y nutrir con aceite) y alguna cosa más...

    Un beso
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Carla ,no veo las fotos del #47
    pero continua aqui, ya se aburriran , es un tema muy bonito como para que lo arruinen.
     
  12. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Vale. Si pasame el post que me gustaria verlo. Yo también estoy en facebook así que si te pones ahi ya lo hacemos ahí :meparto:
    Mandame el privado que te los mando ou te los subo a dropbox (que pesan mucho y igual por correo le cuesta) y comparto contigo.

    Saludos!
     
  13. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Vale... volveré a la estratégia "ni caso":meparto:

    Para quien no me conoce (que sois todos vosotros :smile: ) os digo que a lo largo de mi vida me encontrado con gente que he odiado desde un principio pero a quien le he dado la oportunidad y se convertieran en mis mejores amigos y otros a quien he amado desde un principio y sin embargo luego desearias no haberles conocido... pero a todos (para el bien y para lo malo) les he dado (y a mi misma tb) la oportunidad de conocernos... hasta que vea (y no "me digan") lo contrario no echo a nadie de mi vida pues me lo puedo perder yo! Y además no debemos julgar a nadie por lo que pasó con los demás sino por lo que pasa con uno mismo... y asi me he llevado buenas sorpresas y también algunos palos claro, pero con eso he crescido y uno siempre aprende de los errores, pero todos son necesarios para crescer como persona!

    Y ahora, para dejarlo de una vez:
    NO se porque no puedo subir ni el video de youtube ni el slideshow :-?
    Queria ahorrarme subir las fotos una a una pero ya veo que no me va...:icon_redface:
    Os las subiré directamente, así que tenga un ratito :smile:



    Saludos!!!
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin Japonés - Galicia

    no piedo ayudarte con el youtube, no se hacerlo, pregunta en el foro de informatica si nada puede ayudarte aqui.
     
  15. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Besitos:beso:

    Solo por curiosidad, so sé si te fijaste, pero la foto que colocas en tu post, al inicio de como te gustaria que te quedara, és de la empresa que me hizo el jardin ;) te digo que si solo son estas "cosillas" (ya tienes mucho trabajo echo) y quieres un buen diseño siempre les puedes contratar que trabajan mucho por la zona de madrid... si les pillas en otro proyecto que tengan ahí al mismo tiempo, puede ser que te compense a nivel de presupuesto. Y si no ya te echo una mano :smile: