¿Cómo cuidar mi venus atrapamoscas?

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Zocoloca, 7/8/07.

  1. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    Con las preciosas fichas que hay en la misma web y nadie se las lee...
     
  2. en cuanto tiempo comen mis venus atrapa moscas bebes

    :sol-brillante: me he comprado 3 venus bebes y otra venus que le faltan 2 meses para comer y tambien una drosera rotundifolia :smile: por cierto cuanto le falta para que las venus bebes coman despues subo fotos es que no se como subir fotos:meparto: :meparto: :confused:
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    No te preocupes porque coman, preocupate por cuidarlas bien, la drosera rotundifolia donde la compaste?
     
  4. Drain907

    Drain907

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Toledo
    Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    Yo compre por 2 € en Mercadona 5l de agua destilada pero pone agua destilada con conservantes, hay algún inconveniente en eso?:-?
     
  5. RubiRami

    RubiRami

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cálido
    Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    Hola me llamo Rubí, soy de la Ciudad de México, por mucho tiempo anduve buscando una Venus, la encontré en la tienda de mascotas me explicaron de manera muy general los cuidados apenas la compre ayer, venía en un recipiente pequeño y tapado con un domo estiló invernadero, ayer le eche agua de lluvia con un gotero, hoy las acomode en un recipiente y en el fondo le agregué poca agua de lluvia, le quite el domo (una como tapita) y las deje en un lugar donde le diera luz, como el clima de la Ciudad de México ahorita hay lluvia do no me preocupe por el sol, se quedo toda la tarde ahí, cuando regrese a casa vi sus hojitas están como secas como si le uniera dado el sol, las plantitas son pequeñas las bocas son de milímetros la más grande es de un centímetro, esta pequeñita quisiera saber que le pasa, le volví a poner el domo a este le hice orificios espero que sea el proceso de adaptación y crezca he querido una desde hace mucho tiempo que me recomiendan. Muchas gracias
     
  6. romasol

    romasol

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Alajuela , Costa Rica
    Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    Hola , mi nombre es Rodolfo soy de Costa Rica , me compre una venus , está pequeña pero veo q aparte de q le estoy dando el cuidado recomendado ,se le secan algunas trampas , se ponen negras como si estuvieran quemadas y se secan , me preocupa q la planta se este secando , quisiera saber si esto es normal? gracias :cactus:
     
  7. Re: como cuidar mi venus atrapamoscas?

    hola Romasol nos podrias dar mas información de el entorno en que mantienes tu plana? clima, riego, sol ¿hace cuanto la tienes?
    con esto sera mas facil ayudarte.
    Saludos.