Las plantas de arsurr

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por arsurr, 27/5/12.

  1. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Impresionante, gracias asurr:5-okey:
     
  2. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Buenas Arsurr
    Al final que tal con la adelae lograste sacar adelante???. No había visto el post. Lo mejor es meterla en un terrario, yo compre 2 adelaes y palmaron, no lograron aclimatar. Volví a intentarlo pero las metí en mi terrario y están muy bien. Por cierto donde pillaste esas adelaes tan grandes.
    Un saludo
     
  3. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    que paso elfer84 , seguro que en tu casa no caben mas plantas xD , yo estoy vendiendo algunas ....

    las pille en ebay , son de la variedad gigante , las tengo agonizando pero vivas xD , parece que el invierno les sienta bien...

    lo que tienes que darle menos riego y mas humedad , parece que no les gusta mucho el calor...

    recordatorio hay 2 pack de droserra capensis gigant + , cada pack 3 euros 2 plantas .... quedan 6 nephentes miranda ( esquejes bien enraizados , mas de 7 meses )... 6€ cada una...

    pongo 3 sobres de semillas con mas de 1000 semillas de broad lea cada uno a 6€, en el caso de semillas los gaston de envio son 2€ , son muchisimas semillas ..

    pongo 2 sobres con + de 1000 semillas de drosera capensis var alva 6€ cada sobre...

    los gastos de envio solo semillas 2€

    los gastos de envio de planta viva son 8€

    los esquejes


    [​IMG]
     
  4. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Buenas compañero
    Sí vez mi lista de cultivo que acabo de actualizar aquí en este foro, en el otro esta actualizado siempre.
    eh dejado el tema de Nephentes. Ahora estoy ampliando mi colección de Heliamphoras, droseras tuberosas (empezando) y stylidium.
    Si yo las adelaes las tengo en un terrario y van de lujo.
    Un saludo y suerte con las ventas.
     
  5. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    lo tendre en cuenta ...