Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    hola

    jo es q dejar de fumar es muy jodido

    como dice pepe de momento soy un fumador desde hace 9 meses de 0 cigarros

    y aun aveces me entran unas ganas terribles de fumar

    pero por salut y bosillo hay q proponerselo




    saludos
     
  2. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Pues yo no consigo dejar de fumar, estuve sin hacerlo desde abril hasta septiembre y ahora vuelvo a hacerlo otra vez...bufff vaya rollo, es que no tengo fuerza de voluntad :desconsolado:
     
  3. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    Nafnaf, felicidades!! a ver si vamos reduciendo hasta llegar a "ninguno" :beso: :beso:

    traviata, pues si pudiste una vez, ¿por qué no vas a poder otra? si te tiraste un montón de meses, ¿cómo te dio por fumar de nuevo? ya estabas casi desintoxicada. Muchos ánimos y verás como sí puedes dejarlo, sólo tienes que proponértelo y no volver a probarlo nunca jamás :happy:

    Besos ;)
     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ánimo Naffy, :beso: , ni un paso atrás, a ver si va a poder más que tú un cacho de papel con malas hierbas.

    Y ánimo Traviata, ya lo hiciste una vez y no te pasó nada, no?. Pues ya sabes que puedes hacerlo, así que ahí tienes tu fuerza de voluntad, no nos engañas, ;)

    Y la ola para Nic,


    [​IMG]



    Y un saludo a todos, :beso: :beso:
     
  5. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :11risotada: Atramcita, no me digas esto!! Con la de malas hierbas que hay en mi jardín y lo que me gusta verlas tan libres :11risotada:
    Ninguna hierba es mala ... ni buena (ni la hierbabuena siquiera) ... lo que es malo es el uso que de ellas hacemos o más bien el abuso.

    Besotes a tod@s. Y enhorabuena nic :beso:

    PS una ola de atramcita-animadora... ¡cuánto tiempo sin verlas! a las dos ;)
     
  6. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Holaaaa, no he podido evitar entrar a saludaros......qué buenos recuerdos me trae este hilo:razz: :razz: :razz: :razz:
    Yo ahora peor que nunca, me fumo un paquete al día y además me he enganchado a un nuevo helado de menta-chocolate que salió hace unos meses.........me voy a poner como una vaca ...en fin que no es una buena época para dejar de fumar...demasiada ansiedad.......
    Muchos saludos a todos y ánimos para disminuir el consumo a los que puedan;) ;)
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    hola

    atram
    nafnaf


    gracias por vuestra gratitud :happy:

    espero q todos consiguamos dejar esta esclavitud :( , por q yo aun lucho todos los dias contra ella

    saludos
     
  8. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Despues de AÑOS de proponérmelo, ahora ya sí he dejado de fuma...

    Besos para algunos que pueda me recuerden:razz::52aleluya:
     
  9. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    Felicidades Januri, ¿cuánto tiempo llevas? :smile:

    Besos ;)
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola de nuevo :52aleluya: y ¡felicidades JANURI! :5-okey:

    Algo así me pasó a mí, entre uno y dos años de intentos para dejarlo. Sólo falta que te pase como a mí (por ejemplo) y es que ya ni me acordaba del tabaco. Cuando leo y escucho "lo normal" y es que se suele dejar de fumar y es cuando empieza el sufrimiento pues hasta no hace mucho me extrañaba de que este duro "después de" sin darme cuenta porque yo no tuve este proceso digamos pero me di cuenta de que en mi caso fue al revés, simplemente. O sea, que si no lo pasas mal después del "día D" lo pasas antes, y al menos estadísticamente parece así.

    Saludos y ya nos contarás si lo llevas bien y mi deseo de que como yo el tabaco ya no forme parte de tu vida o poco más o menos que el pasar por delante de un estanco.

    Ana María Jiménez :beso:
     
  11. nathiel

    nathiel

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Alcala de Henares (Madrid)
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Llevo 4 días sin fumar, lo malo es que me ha empezado a molestar la garganta ¿ha alguien más le ha pasado? Además llevo todo el día con un mono terrible, a punto he estado de ir corriendo al estanco a por tabaco :desconsolado:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Aguanta nathiel!!!!! A mi me paso exactamente como te esta pasando a ti hoy, y despues de proponerme simplemente aguantar un dia mas, y al dia siguiente igual...asi dia tras dia...y ahora puedo decir que llevo sin fumar 5 meses. Te aseguro que no hay día que no me acuerde drl tabaco. ..:-? Pero es que 17 años fumando un paquete diario...la adicción esta muy cogida. Piensa que ser adicto a algo solo te hace prisionero del mismo, y uno tiene que ser más fuerte que la mie... del tabaco!
    Se que no puedo cantar victoria...esto es como el ex alcohólico, que no puede tomar una gota de alcohol en el resto de su vida. En el momento que fumes uno (aunque se piense que después de tanto tiempo no pasa nada) estas perdido y al dia siguiente terminas con el paquete en el bolsillo.
    No quiero ser pesimista. ..solo quiero ser ( seamos) conscientes de cual es nuestra realidad.
    Desde aquí todo mi apoyo moral nathiel! !:5-okey:
     
  13. nathiel

    nathiel

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Alcala de Henares (Madrid)
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Gracias por los ánimos, al final aguante ^.^. Ya sabes, una vez fumador puedes ser o fumador o ex-fumador, pero nunca no fumador. Yo estuve 6 años sin probar un cigarro y voví a caer como una ...