Fotografías de paisajes, flores, plantas, animales... Descubre la vida

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por super, 4/8/07.

  1. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Quieres cepillarme los dientes?....o prestame un palillo para dientes

    106687

    106688

    Cocodrylus acutus
     
  2. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Descubre la vida

    se conoce tambien como caiman de la costa y puede llegar a medir 6 metro, esta en peligro de extincion:(

    no queria encontrate con el durante un chapuson :happy:
     
  3. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Sí, esta protegido por la ANAM aqui en Panama. En el Lago Gatun hay muchos de ellos y es el paraiso para esta especie. La comision del Canal de Panama atrapo uno para moverlo del sitio el cual llego a medir nada menos que a 17 pies, mucho mas grande que el de la foto.

    En meses pasado un pescador desaparecio atrapado por un cocrodilo y nunca se rescato su cuerpo.

    No me daria un chapuzon con uno de ellos cerca:meparto:

    Saludos
     
  4. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Te gusta mi mirada? pues soy un Ramphastos swainsonii

    1121202389_0c57cb85c0.jpg

    106750

    Saludos
     
  5. Re: Descubre la vida

    Precioso Tucán, Súper...y que bellas todas tus fotos..felicitaciones,:52aleluya: Sí que es una forma de disfrutar la vida de nuestra fauna y flora tropical.
     
  6. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida


    Asi es, disfrutarla es lo mas regocijante. espera mas fotos y gozalas

    Saludos
     
  7. Re: Descubre la vida

    1121202389_0c57cb85c0.jpg

    Que buen fotógrafo sos ...cómo tomaste esa foto y el chico ni se inmutó..??


    Y ésta ni se diga está súper súper preciosa y temeraria.....

    106797

    Ésta me encantó

    106798

    Gracias seguí deleitándonos con más fotos. No tenés de colibrí..??'
     
  8. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Ana Patricia guatazo saludarte y me alegro que te gusten la fauna y flora de nuestra bello Centro America. Sobre el Tucan...bueno la foto la hice con un teleobjetivo 70-300 mm y estos tucanes son abundantes aqui en BCI bastantes mansos. No asi el señor cocodrilo que con esa dentadura no se ve muy amistoso. El periquito verde esta sobre una Palmera de Roystonea elata y habian mucho en el area. Te guastan los colibries...observa la que tengo en el post #10 que es magica.

    Por ahora bajamos lo temerario y observen una aplasible Heliconius sapho en todo su esplendor

    106810

    106811

    106812


    Saludos
     
  9. Re: Descubre la vida

    Ahhhhh se me habia escapado ver el colibrí.. en éste sobresale el color azul brillante. Me encanta verlos revoloteando sobre las flores.


    [​IMG]

    Bellas las mariposas..me gustan pero en esa etapa de su metamorfosis. En sus etapas primarias ...uyy.
    Hay mariposas monarcas en Panamá...??

    También me encantan los pericos y todo lo que se les parezca.


    Gracias por las fotos...Qué gustazo...:52aleluya:
     
  10. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Me referia a este Ana..es un colibri de nombre comun "Hada Coronipurpura". Haz click en la foto y observa lo majestuosa que es en vuelo

    El que vistes es de nuestra amiga shirfa de Costa Rica

    Y sí, hay mariposas monarcas aqui en Panama...pero no son migratorias mas bien son estacionarias. Que lastima que te atemorize los estados de larva que tambien son hermosos gusanos y todo dentro del paquete de la maravillosa naturaleza

    Saludos
     
  11. Re: Descubre la vida

    Ohhhhh que despiste, en realidad miré rápido la foto pero no ví el colibrí con las alas abiertas en el centro...está precioso...tendré más cuidado en adelante, disculpa.

    Me encantan las mariposas sólo que no me gustan mucho los gusanitos pero ya es un avance que cuando los veo en mi jardín los protejo (aunque se coman mis plantas) porque sé que serán unas lindas mariposas.
     
  12. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola!

    Hermosa Penelope purpurascens aequatorialis . Esta en peligro de extincion esta protegida con todas las de la ley aqui en Panama


    106849

    Saludos
     
  13. Re: Descubre la vida

    Ohhh que criatura más linda (no es Penélope...???) parece una que aca le llamamos pava. Cómo le dicen en Panamá.??
     
  14. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Descubre la vida

    Hola Ana

    Aqui le decimos la "Pava Cimba" y tambien debe haber en Nicaragua pues tiene amplia distribucion. Y ya que estas despierta todavia a esta horas te pondre un lindo colibri que fotografie hoy. Se que te encantan. Este es de pecho verde con esos tonos violetas o lilas y tiene la cola bifurcada y ademas este es el macho. Le gusta visitar la Heliconia marie que creo que debes conocer

    Nombre Comun: Ninfa Coronada
    Nombre cientifico: Thalurania colombica venusa

    106850

    PD: Gracias por la correccion

    Saludos
     
  15. Re: Descubre la vida

    Oh..muchas gracias por ese bello colibrí,,,,nunca he visto uno así en mis heliconias . Precioso color, es el más bonito hasta el momento.

    106853

    Entonces le gusta esta heliconia de brácteas raras, parecen un Miriápodo o un gusanote,hasta una culebra...uuyyyy


    heliconiauypareceungusano.jpg