Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¡Hola Solanum, conjurador de adjetivos!

    Cuando yo conjuré el mio, me vino a la cabeza tu nombre y pensé: "solanum, la patata es una planta solar..." quizás por eso me acordara de ti, o al revés, no sé... aunque también imagino con tu nombre esa planta con bolas naranjas, el capsicastrum, ya pasado de moda... qué curioso, hay plantas que durante un tiempo las ves por todos lados y de pronto desaparecen porque ya nadie las cultiva ni las compra.

    Y ahora, si me lo permites, te contesto.

    El foro que no juzgue nada... insisto en que mil palabras valen muchísimo más que una foto, y que cinco también :happy: incluso prefiero 10 palabras a una foto,... creo que la palabra es lo más importante en el hombre después de los gestos, luego vienen todas las demás formas de comunicación.

    Así que tus 1000 palabras han dado muchísimo de sí... mira todo lo que nos has contado y sólo has necesitado 350. Hice un cálculo vago, como todo lo que suelo hacer, que lo mío no es eso de ganarás el pan con el sudor de tu frente... yo procuro ganarme el pan divirtiéndome lo más posible. El cálculo: si 5 líneas tienen 60 palabras, tu mensaje tendrá más o menos 350. :smile:

    ¿Por qué te creas reglas? ¿es divertido?

    A mí no me importa, hace el juego mucho más interesante... imagino que lo dirás porque te gusta lo que lees, o podría ser también un ejercicio de generosidad.

    ¿angelito? angelito siempre fue una mujer.

    Ni yo.

    Creo que te entendí todo lo bien que puedo. Y si no estuvieras ahí, tú y otros como tú, yo no estaría aquí.:smile:

    Pues sumérgete en ellos ¿a qué esperas?

    Yo no, creo que un adulto y un niño no son tan distintos, lo que pasa es que nadie permite que un adulto se comporte como un niño... lo he comprobado hasta la saciedad, intento ser y comportarme como una niña y choco con todo y contra todos.

    Creo que no es cuestión de paciencia ni de tiempo... basta con dejar tu mente libre, que no te importe nada ni nadie, no permitas que nadie juzgue tus actos mientras no hagas daño... ése es el secreto para ser más feliz y empezar a hacer todas las cosas que no has hecho nunca... empieza por dejar libre tu mente y cuéntate a ti mismo las cosas que ves... luego empezarás a contárselas a los demás... y verás que los demás están deseando escucharte y hacer lo mismo....

    Uyyyy, ves para eso yo tampoco sirvo, hasta me da vergüenza.


    Yo te espero por aquí... pero no nos pongas el listón demasiado alto... que siempre tengo la sensación de que tengo que ser perfecta para atraer a la gente... y eso no me gusta nada.

    No es difícil, ya lo has comprobado... mira yo, digo hola y puedo escribir hasta que se me rompan los dedos....... además, me debes 650 palabras todavía de las 1000.

    Pero pongo una foto, venga... un suelo de Guadalajara, un suelo muy antiguo, tiene millones de años, cuando Guadalajara era un gran mar... ahora está en mi casa. Siempre pienso que tengo que volverlo a dejar dónde lo encontré... y algún día, cuando sea vuna viejita encantadora ;) me iré al Cerro del Mirón y dejaré allí estas "piedras" que he tocado tantas veces y que me han hecho ser un poco más feliz.

    vegasuelos62.jpg

    Paz...

    Qué alegría que te encuentres cómoda por aquí... mira que no te lo dije por el tema que tratábamos sino por el asunto de las fotos... "no hay mal que por bien no venga".

    Y hablando de cosas mágicas...

    Joooooooo, lo que me gustaría ver tus hadas de colores... no sé si conservarás alguna para enseñárnosla, o si te atreverías a hacer una para nosotr@s, para que volase sobre nuestros sueños de adultos, nuestr@ had@ chilen@.

    Yo te contaré a cambio la historia de mi gato mágico, una historia bien bonita de cómo cambió de dueña un gato de terciopelo negro y tela dorada , un gato que acompañaba en sus viajes a unos disfraces venecianos de carnaval, los más bonitos que yo he visto, hechos con las mismas telas que el gato y que me regaló su dueña a la que no conocía de nada.

    Mañana hago foto del gato de terciopelo.

    Te he buscado un suelo invernal, para ti, para que pises por él y tengas la sensación de estar en tu casa... está blandito... quizás un poco frío, pero písalo con zapatos por si acaso.


    vegasuelos63.jpg

    Na más, ya veis cómo me enrollo.

    besos, vega.
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Buscaré mis hadas y mis duendes, creo que alguna imagen me he guardado por ahí... mientras espero por el gato de terciopelo...

    Me ha gustado ese suelo blandito :smile: ¡gracias!
     
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Que bonitas fotos, todas, todas.

    akesa esos amarillos me encantaron.

    Yo, como ven ustedes soy parca en palabras, pero admiradora de aquellos que son capaces de decirlas, leo las vuestras encantada.

    Efectivamente solanum, siempre fui mujer :smile:

    vega, sigues siendo una artista en eso del object trouvé, esa florecilla azul es una buena muestra.

    Tengo fotos, muchas, muchas, pero primero he de hacerlas más pequeñas, todas son de mis pequeñisimas vacaciones gallegas, alli los suelos..............me dejaron con la mirada perdida, como siempre.
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    pisando piedras, como casi siempre

    PICT0089.jpg
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre


    Oh, que suelo tan bonito. Me encanta.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  6. Gengibre

    Gengibre

    Mensajes:
    841
    Ubicación:
    Andrómeda
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    EMOCIONAIS
     
  7. Gengibre

    Gengibre

    Mensajes:
    841
    Ubicación:
    Andrómeda
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    ¿Sirve también esa sola palabra?

    Aquí va otra:

    GRACIAS

    ...por abrir el tema y por la paciencia... a todos

    Vuelvo pronto, de verdad.

    Ahora, sin palabras:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre


    La verdad es que nuestra vida no sería lo mismo sin ti.

    ¡Has vuelto a este mundo maravilloso!

    Y esperamos que no te vuelvas a escurrir de las manos.
    ¡Y no te vayas de este bosque encantado donde todos dejamos nuestras huellas!.


    Es bonito tener esa amiga entrañable que te espera; esa alma gemela que añora tu compañía. Y Vega es esa hada mágica que todos esperamos nos toque con su varita. Vega es un tesoro.:beso:
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Bueno Gengibre, no hemos coincidido antes pero se que te gustan las hadas así que ahí va una que espero te guste, igual que a tí Vega, y a los demás, por supuesto.

    No está muy clara la foto, que ya tiene algunos años...

    199182575_1ab5273933_o.jpg

    Un abrazo :happy:
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Paz

    Aquí está el gato mágico de terciopelo a cambio de tu hada mágica de gasa:

    La foto es de ahora mismo, lo tenía un poco abandonado, colgado en la pared, junto a otros gatos, "Silvestre" la mayoría.
    Sus ojos brillan un montón, son cristales tallados que reflejan la luz.


    vegagatogata.jpg

    Y la historia está ya casi contada.
    Un pueblito del norte de Alicante, un mercadillo.... la mayor parte de los vendedores, extranjeros, porque la población es también mayoritariamente extranjera.
    De pronto, un puesto lleno de trajes dorados y negros, hechos a mano, vestidos de fiesta como para un baile lujoso de disfraces venecianos de carnaval, eran preciosísimos, con sombreros y antifaces de las mismas telas, debían ser carísimos... de pronto me fijé en el gato, fue "amor a primera vista" pregunté cuánto costaba, pero la chiquita joven del puesto me dijo en inglés que no sabía español así que tuve que "chapurrear" un poco. No lo vendía, era lo único que ella conservaba de todo aquello y que llevaba muchos años viajando con él.
    De pronto, como si no hubiera dicho nada de todo aquello, cogió el gato, lo metió en una bolsa y me dijo: "Ya es hora de que nos separemos, debo dejarle, es para ti" Bueno, eso es más o menos lo que entendí... le volví a preguntar que cuánto era y me dijo que me lo regalaba. Me quedé de piedra... así que me fui con el gato después de darle millones de gracias y un gran beso.
    No volví a verla nunca más.

    Suelos:

    Hoy he cogido la cámara y estaba casi sin batería... así que poca cosa.

    akesa... ya tengo bastantes coloretes naturales en los mofletes... no los aumentes :beso:

    vegasuelos65.jpg

    gengis deseando estoy de ver suelos continentales, no nos hagas esperar mucho... :beso:

    vegasuelos64.jpg

    angelito tu foto playera con piedras es la viva imagen que tengo de una playa... a pesar de la sencillez, es perfecta. :beso:
    Te debo una foto... no consigo llegar a los álbumes se me ha escacharrado la conexión... mando esto y me piro.

    Y no sé si salen las fotos. Qué requetecruz.

    besos, bego
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Bego, que linda historia... Ella sabía que quedaría en buenas manos ¿verdad?

    besos.
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    No tengo ninguna duda, cuando te vió supo que eras la persona perfecta para ocuparte de su entrañable compañero: su gatito.;)

    Es una historia preciosa.
     
  13. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola me ha dado una vuelta por el campo y he hecho muchisimas fotos... pero he puesto unas pocas en mi album detalles, no las pondré todas para no aburrir, pero sí algunas.

    Recordé que a una forera le gustaban las fotos de caracoles en los cactus, y le he traigo una adivinanza:

    ¿Qué hace un caracol en un cactus?

    Fijaros bien, la respuesta es bien sencilla.

    caracol_en_cactus0.JPG caracol_en_cactus2.JPG

    ¿Está claro, no? jejejeeje, yo me di cuenta al ver las fotos.

    Ah, cuando fui a comer moras a la morera me encontré una casita en un arbol, tenía varias inquilinas de varias especies ¿las veis? en la foto sólo he conseguido distinguir una ¿sabéis donde están?

    tela_ara_con_ara_a.JPG Sí, eso es, está aquí: ara_a1.JPG

    Con la vista fija en el suelo paseé la mirada por lugares desconocidos, ¡tantas veces pisados!. Vi esos habitantes del suelo que esperan ser advertidos por alguien, os presento a los pequeños moradores, ya olvidados, de los suelos de mi infancia:

    suelo_con_madeja_de_lana_lila.JPG suelo_con_elefantito_verde.JPG
    suelo_piedra.JPG suelo_con_piedra_con_manchas_de_morera.JPG

    madera_con_clavo.JPG suelo_con_hojas_de_olivo_y_olivas.JPG


    Hasta pronto.
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    A mis pies un suelo mullido y sobre mi cabeza un almendro en flor...

    206889185_57621c7ff2.jpg

    206888718_5ab5bd0cd1_o.jpg
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Yo os dejo mi huella...

    huella.JPG