Hoya kerrii: cuidados básicos

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ynani, 26/1/10.

  1. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    Re: Hoya Kerrii cuidados básicos

    hola! permitidme que me cuele en vuestro hilo...aquí os presento una hermana de la mayoría de las hoyas kerri, también del ikea...:sorprendido:, lleva 2 meses en casa, y leyendo vuestros comentarios...me hago una idea de su futuro...o es muy negro, o su futuro está muy muy lejano...si es tan lenta...una prengunta, qué recomendáis...quitar o no la fajita? la mía está en el salón, y ahora en invierno la temperatura ronda 20-22º, no la he cambiado, la riego con 4 gotas contadas y poco más...
    [​IMG]
    Saludos!!
     
  2. Re: Hoya Kerrii cuidados básicos

    yo le quite la faja !!!! y le cambie la tierra a sustrato normal !!! lo que si hice es poner entre la maceta y el cubremaceta.... unas piedras para que no estuviera en contacto con el agua... y lo unico que recibe de agua ... es pulverizado cada vez que veo que la tierra esta seca... eso si .... paciencia !!!!
     
  3. Spiral

    Spiral

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Hoya Kerrii cuidados básicos

    Hola, yo tengo mi hoya kerrii desde hace 4 o 5 años... me la regaló mi pareja el dia de san valentin por eso de ser un corazón... y al principio sólo era una hoja.
    Tardó mas de un año en empezar a evolucionar, y iba muy bien hasta que en invierno se empezó a pudrir por exceso de agua. Yo pensaba que era el fin pero al final tiró para adelante, le salieron unos brotes del tronco y volvió a enraizar ella sola, por otro sitio, y este año ha sufrido un cambio considerable, ha echado un tallo muy largo del que supongo que le saldrán nuevas hojas, así que está fenomenal. Cuelgo unas fotos para que lo veais :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta foto se ve el punto donde enraizó de nuevo
    [​IMG]
     
  4. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Hoya Kerrii cuidados básicos

    jo esta divina te felicito
     
  5. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Hoya Kerrii cuidados básicos




    Que bonita Spiral! Enhorabuena por esa hoya.