Nueva serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por sara_serissa, 8/1/08.

  1. ohhh una mañana te vere shegarrrrrrrrr..... jajajajajajajaaj


    diosssssssss
    ser un don a veces no es tan malo... o si????

    buggyyyyyyyy miratel video andaaaa que te va a gustarrrrrr
     
  2. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid

    No he aguantado más de 20 segundos de vídeo...:meparto:

    P.D: Uno no puede soltar algo inusual que le meten 5 post sobre lo mismo, ¿eh? Jeje, sólo quería ser educado.:icon_redface:
     
  3. nooo si esta biennnn, don oberon.... ya lo estoy viendo con su levita gris oscuro a rayas negras, su monoculo y su chistera.... :meparto: :meparto:



    PD: Cuantos segundos????? jajajajaajaj
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    coño po el video no oo he escuchao bien pero si lo he visto y oye las enfermeras tiene unas buenas cacha eh?:meparto: :meparto:
    yo toy malito y quiero unas enfermeras asiiiiiiiiii:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    csrin... ya te acostumbrarás... hay otros foros... unos mejores... otros peores.... pero en ninguno se ha juntado la panda que ha caído por aquí... es lo que hace especial a infojardin...
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    don oberon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Oberon,tu defiende ,defiende.....que tu te has quedao con "Don oberon el gran maestro"para toda tu vida!!!!!:meparto:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Noooo aquí el único gran maestro que hay es el Sr. Buggy... y ya sabemos que su especialidad no son los bonsais!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  10. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Joer, Sara_Serissa y Fantasia Oriental me deben estar odiando por desvirtuar el hilo con mi gran comentario sobre el maestro Oberon...:icon_rolleyes:

    A lo que íbamos, ¿cómo se le llama aquí a Oberon?:meparto:


    P.D: Dejando cachondeos, me gusta el foro, pasa que más de uno habrá salido corriendo :meparto:se nota que sois una familia, a ver si me voy acoplando y me dejais...
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    csrin.....ahora no lo desvirtues ehhhhh.....que a oberon lo has llamado "Don"....no maestro ...:meparto:
    Y sí,más de uno ha salido por patas,pero el que se queda se lo pasa pipa!!!!
    Acopla ,acopla.......cuantos mas seamos,más grande es la familia y más variedad!!!!
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    acopla acopla, pero no me empujes eh?:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Aquí a Oberón se le llama... bufff de todo... y pocas cosas buenas... eso si si no se te ocurre nada original... me puedes llamar Juanma... y sí... los hay que han salido corriendo... los hay que los hemos echado... :twisted: y los hay que después de leer tres posts ni se han registrado... Los tenemos incluso que son como los ojos del guadiana... hoy los ves... mañana no los ves.. pero sabemos que estar están... ¿VERDAD RAMON? :mrgreen:

    Si eres de los que aguanta... Bienvenido... eso si, ya sabes donde te metes así que no te eches a llorar el día que buggy te haga una "critica constructiva" sobre tus árboles o tus técnicas...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. si viajas por foros veras que en mucho de ellos tardan dias en responderte, otos foros incluso no admiten vaciles ni chistes porque son muy "profesionales", yo no he aprendido NADA de ellos. Solo en este, Oberon te puede decir lo desastre que era y lo que he mejorado ( ahora leyendo esto se esta descojonando fijo...)
    A mi este rollo es lo que me gusta, y que se contesta rapido y que intenta despejar las dudas pero siempre con humor....

    Y eso... espero que te quedes...
     
  15. Rosa111

    Rosa111

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Granada - España
    En este foro el que no aprende es porque no quiere, porque gente maja y con ganas hay. Y la verdad es que ameno sí que es, que total después de un día de trabajo lo único que pretendes es despejarte un poco con tus "hobbis", y se agradece mucho que te lean y te contesten tus dudas con ganas y con humor.
    ;)