ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos de pesado nada, al que no le guste el hilo que se compre un puzzle que son muy entretenidos y evitan decir tonterías. Es una pena pero la ignorancia es como la flor de campo, crecen en todas partes
    :beso: Besos para todos
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes a tod@s, Carlos ¡qué vas a perder amigas! si estamos todas aquí anonadadas de tus preciosas floraciones. Yo entro poquito porque sabes que ando muy liada y tampoco tengo ninguna floración nueva, pero leo tu hilo cada día.:beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi parece que tengo un cartel en la espalda que pone a por el tonto:meparto: :meparto: gracias haver si calma con la primavera:smile: :smile: :5-okey:
    ambar. lo se que estas mas liada que la pata un romano aunque no tengas mas floraciones no pasa nada por eso el nombre del hilo con tu amistad es una super orquidea :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Estoy totalmente de acuerdo con schmetterling, esto es muy sencillo, si a alguien no le gusta el hilo, con no entrar, es suficiente.
    Carlos, amigo, eres el mejor, siempre estás ahí para ayudarnos, al igual que muchos otros amigos y por eso la gente te quiere, te pide consejo y hace que tu hilo vaya viento en popa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de tonto....nada de nada. :52aleluya: :52aleluya:
    Un besito. :beso: :beso: :beso:
     
  5. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Si, es una suerte que siempre des consejos(y de los buenos)
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa pues los atraigo como las moscas parece mi sombra:meparto: :meparto: gracias
    teneorquidiofilo gracias por cierto me puedes dar un nombre o algo mas corto para dirijerme ati si no te importa me lio un poco:happy: :happy:
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola de nuevo, tengo una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me ha llamado mi hermano y me ha dicho que otra de mis nenas ha abierto una flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eyey: :eyey: :eyey: . Mi segunda floración en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Todo esto es gracias a ti Carlos y al resto de compañeros que tanta ayuda me prestais.
    Muchas gracias a todos.

    Pd. Carlos, cuando tenga la fotico....la subo.

    Besitos.:beso: :beso:
     
  8. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Miren mis nuevas orquideas, esto es una adiccion!!

    [​IMG]
    En esta mesa pongo las que tienen flores jajajajajajaja
    [​IMG]
    banfieldara Gilded Tower Thai Gold (este es el nombre que trae en la etiqueta)
    [​IMG]
    Odontocidium Wild Wille Pacific Bingo
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    wouuuuuuuuuuuuuuuuuu, que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el rinconcito.....precioso.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  10. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    HOLAAA AMIGOS, QUE TAL VAISS ,

    VASSUAR ESTAN MUY HERMOSAS , AJA LA VERDAD ES QUE SII , ES UNA ADICCION ESTO DE LAS ORQUIDEAS

    CUANDO TE VEN LLEGAR YA EMPIEZAN A LLAMARTE PARA QUE DEJES QUE SE VALLAN CONTIGO JAJAJA
     
  11. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    :meparto: si es que es muy bonita! fui a mirar donde me dijeron a ver si encontraba alguna más y...habían volado todas!! no me extraña porque por tres euros....

    Si, se parece bastante, las de este color son las que más me gustan! y las hojas tienen motas!! pues han debido de volar todas las orquis que tenían en la tienda (en el leroy merlin), porque fui a mirar y ya no tenían más...

    He visto unas floraciones muy bonitas :smile: yo os voy a poner alguna foto más!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi lepanthopsis también parece que va a florecer! (la de mi avatar) :smile:
    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: para todos!
     
  12. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Ginsa siel rinconsito me encanta, las otras las tengo en la jardinera jajajajaja

    Dakota si yo no puedo entrar al vivero que me las llevo jajajajajajajajaja
     
  13. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Cristin que hermosas, si es una vara floral es hermosa tambien!!
     
  14. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenas tardes.

    Así me gusta mi dosis diaria de orquis ponérmelas en vena :11risotada:
    Pero que MA..RA..VI..LLAS si con razón son adictivas siempre quiere una más ración doble..:11risotada: :beso: :beso:

    CARLOS Y GINSA :beso: :beso: :beso:

    Muchos :beso: :beso: compañeros.
     
  15. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Ginsa cielo, enhorabuena ya estoy deseando verlas.
    Que ilusión hace cuando dan flores en casa es una alegría que no se puede explicar y sobre todo cuando les damos todos nuestros cuidados ellas nos premian así.
    Espero esas foticos con unos pañuelos... para la baba que seguro que se me cae.
    Muchos :beso: :beso: para ti y tu famila.