Otro inquilino en casa.

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por -----.., 16/1/08.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    zaragoza no me he debido de explicar bien,solo compre el arbol y la selladora,no tenian nada mas para bonsai,ni siquiera bonsais.
    Es cierto que la de la tienda me dijo que justo en ese momento se habian acabado (las podadoras)y que tenia alambre,pero sin forrar,o sea de alumino,y ese no me gusta.......
    Pero nada habra que pasarsa mas a menudo pa ver si es cierto lo que te dijeron.....
    Un saludo :beso:
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Bueno pues ya le metido mano al inquilino,para que no se me rebele y sepa que la que manda aquí soy yo.......Y así ha quedado:

    P1010019.jpg

    Gracias javato y mamasusi.
    Un saludo
     
  3. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Nere, si le hubieras dado un poco de inclinación hacia la parte de las ramas parecería un barrido por el viento del Moncayo....
    Es broma, cada cual hace lo que sabe o puede.
    Una cosa es opinar y otra muy distinta es hacer que siempre nos da miedo por donde cortar.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jajajajajajajajajaja.......
    Hombre zaragoza,entiendo lo que quieres decir...a ver miedo no he tenido a cortar.....y si lo tenia ahi estaba javato pa quitarmelo :meparto:
    Lo único que le ha pasado a ese árbol es que tenia todas las ramas a la derecha el jodio,no tenia ninguno a la izquierda,pero espero que me brote este año la parte izquierda.....heridas tiene y anillos también,asique esperanzas tengo de que el año que viene se vea mas equilibrado!!!!
    Un saludo.