Nueva serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por sara_serissa, 8/1/08.

  1. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Muchas gracias a todos, aceptaré todas las críticas...porque sólo van a caer críticas:11risotada:, incluso intentaré no dar por saco con preguntas ya respondidas, pero a veces es complicado encontrarlas. Lo que lamento es no poder pasarme por aqui todo lo que me gustaría, a parte de las ocupaciones tengo tantos hobbies que me es imposible. Siempre he querido disfrutar de este arte, pero nunca me he atrevido porque me parecía demasiado complicado. Aún me lo parece, pero tengo buenos maestros:5-okey:
     
  2. sara_serissa

    sara_serissa

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Luarca-Asturias España
    Jaja, jolin cómo se nos fue el tema... pero bueno la verdad ke me lo paso bien leyendo esas divagaciones xD, y yo tb me uno a la familia bonsai! :smile: ya os enseñare una foto de mi serissa para ke la veais, esta mas mona ella... *se baba* jeje, un beso, y a seguir desvariando!! xDD
     
  3. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid

    Perdona, fue culpa mia:icon_redface:

    Por cierto, yo tampoco pondré el mío hasta que no consiga buenas fotos; entonces, espero que no em recomendeis tirarlo a la basura:sorprendido:
     
  4. sara_serissa

    sara_serissa

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Luarca-Asturias España
    ¿?¿?¿?¿?

    Estoy teniendo un problema con mi serissa, es ke la riego y no sale agua por los agujeros de drenaje. Me he fijado en ke el sustrato está mojado casi hasta abajo pero la capa de abajo está seca y por eso no sale agua. he pinchado un poco la tierra para ver si asi lo facilitaba y no hay manera..me podeis ayudar?? :( :( :(